miércoles, 7 de enero de 2009

Recapitulemos

Lo primero desearos a todas un feliz año 2009!!!

Que este año que acaba de empezar nos traiga salud (sobre todo), amor y bueno algo de dinerillo que con esto de la "crisis" la cosa anda complicada, yo para empezar voy a recoger mi premio de 100 eurillos que me han tocado en la lotería del niño, he pegado un bote que casi doy con la cabeza en el techo, anda que si me llegan a tocar los 200.000 me da algo.

Recapitulando: Estas navidades no han sido las mejores de mi vida para que os voy a engañar, y todo ha sido por mi estado de ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

El viaje a Tarifa ha estado bien, lo malo ha sido el tiempo, de 7 días que hemos estado ni uno solo ha dejado de llover, como decía mi novio "It´s raining cats & dogs", eso era el diluvio, en mi vida he visto llover tanto y tan seguido, y para un día que decidimos pasar a Africa por aquello de buscar mejor tiempo (Tanger para ser más exactos) nos calló la mundial en agua, asi que he venido un pelín saturada de lluvia.

Los Reyes no se han portado mal tampoco, a mí se me adelantaron por parte de mi chico, eso de tener un novio Inglés implica que SS.MM no suelen pasar por Londres asi que no hay costumbre, pero Papá Noel vino con un vestido de gucci, una falda de yves saint laurent y unos guantes de uno de 50 junto con una pulsera, ahhh y un vale de ..... euros para ir este sábado de compras por aquello de las rebajas, jajajajaja.

Y mi sister que ella si que se acuerda siempre de escribirles una carta y bien extensa, me ha dado esta mañana un libro, una capa de lana marrón y unos guantes super bonitos, asi que tampoco se ha portado mal verdad???

Ahora solo queda que Enero me traiga buenas noticias que os iré contando a todas, un beso enorme y gracias por seguir ahí.

Muaaaaaaa.

9 comentarios:

NUT dijo...

Pido lo mismo que tu para el 2009, salud, mucha salud para todos, que sin eso no se puede disfrutar de nada...
Ánimo Negu! Un besazo y feliz año!

negubide dijo...

Gracias Nut guapísima, feliz año para tí tambien, te eché de menos estos días. Me alegro que ya estes de nuevo por aquí, Besitos!!!

Sandra dijo...

Bueno pues los reyes han venido cargaitos eh!, eso es que has sido buena ;)

Lo de Tarifa, pues nada, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, que aun lloviendo todo, seguro que habeis disfrutado.

Feliz año guapa, que este 2009 te traiga eso que tanto quieres ;)

IBI dijo...

feliz 2009 guapa!

ay que faena lo de la lluvia jooo, en fin es lo que hay en invierno ejjeje.

madre mia tu novio es un solete nena!! enseñanos tooooo jajaj

muxus

negubide dijo...

Sandra: jajajaja sí no nos quedó más remedio que poner buena cara!, feliz año para tí tambien guapísima.
muaaaa.

Ibi: prometo hacer fotillos!!!! Feliz año para tí tambien.

Yolanda dijo...

hoooombre! cuánto tiempo, guapa!
primero de todo, muy feliz año y que los reyes te traigan tu ansiado regalo (el más importante)

así que lluvia y más lluvia en Tarifa ¿eh?, qué faena. La lluvia puede arruinarte unas vacaciones. no puedes ver nada, salir a ninguna parte, es muy incómoda.
pero como lo más importante es la compañía, por ese lado has ido servida, guapa que con los regalitos que te ha hecho tu guiri-novio, se pueden aguantar muchos aguaceros.

Un beso

negubide dijo...

yolanda: feliz año guapa, espero que hayas tenido unas fantásticas fiestas, y que el año 2009 sea genial para tí.
La verdad es que el tiempo fué horrible, no podiamos ver nada , porque estaba literalmente diluviando y salir con coche era peligroso, aún así benditas vacaciones.
Besitos y ya sabes ya estamos por aquí.

Girl From Lebanon dijo...

No me hables de agua...fijate el otoño-invierno que llevaremos aquí, que los Reyes me han traido unas Katiuskas...contigo no se han portado nada mal, eh?

Bss!!

Désirée dijo...

Bueno, pues en conjunto no parece que las vacaciones hayan estado tan mal.
Un saludo!