viernes, 30 de enero de 2009

Un poquito de paciencia



Yo siempre me he caracterizado por tener más paciencia que el Santo Jo (o como se llame el buen hombre), vamos que aguanto carros y carretas.

Pero no se si estaré sufriendo una metamorfosis o que simplemente estoy más quemada que la pipa de un indio, el caso es que salto como un resorte a la mínima.

El otro día sin ir más lejos, llamadita a mediodía (para no variar) mientras estoy comiendo, al no identificar número cuelgo directamente, yo soy de las que pienso si no te identificas es porque no quieres que sepa quien eres, asi que directamente te cuelgo y fuera.

A los 20 minutos el susodicho vuelve a insistir, y yo vuelvo a colgar.

Me estoy lavando los dientes y otra vez el mismo, ya me estoy empezando a mosquear, off, que no te voy a coger si no te identificas, lo pillas!!!!

Como me picaba la curiosidad de quien sería el toca huev... que me estaba llamando continuamente, se me ocurre marcar el número de 4 cifras que salía desde la oficina, y cual sería mi sorpresa.

Está usted en comunicación con el servicio técnico de movistar...... grrrrrrrrrr me salía humo de las orejas.
Vuelve a insistir y evidentemente descuelgo, una señorita al otro lado indicándome que era de movistar (cosa que ya sabía de antemano) total que sín dejarla ni mediar palabra empecé a soltar por la boca sapos y culebras, desde luego la pobre chica tuvo que pensar, menuda tía grosera esta!!, pero es que ya me habeis ofrecido lo mismo 40000 de veces y siempre digo lo mismo, no no me interesa no voy a cambiar de compañía, apuntarlo en la base de datos.

Y yo me pregunto si te estoy colgando 10 veces seguidas, para que insistes coño, no te das cuenta que no me interesa en absoluto lo que me ofreces, o que puedo estar ocupada, o en un velatorio, o muriéndome!

El caso es que despues me arrepentí de haber sido tan desagradable, y he prometido que a partir de ahora voy a volver a tener paciencia o al menos intentarlo, que ultimamente parece que estoy poseida por Belcebú. Maldito estres jajajajaja.

Un besito enorme para todas, siento no actualizar tan amenudo, pero ando super liada,buen finde para todas/os!!!!

Muaaaaa.

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Job, el señor de la paciencia se llamaba Job...y de eso yo no tengo...pero ni un poco...a la primera de cambio tiro la toalla...es de las cosas que menos me gustan de mi :(

ayer me pasó algo parecido...después de comer, me siento (tumbo en realidad) en el sofá con el café a ver las noticias...es de los mejores ratos de dia...un ratillo de descanso antes de volver al trabajo...suena el telefono...me levanto...nadie...a los 5 min. otra vez...me levanto...mi abuela...a los 10 min. otra vez...joder!!! ni descansar se puede agusto oye, así que los humos con los que constesté a la del National Geographic...pobrecita que no tenía la culpa...

Bss y feliz finde!!

negubide dijo...

Girl. Es que eso desquicia a cualquier de verdad, en mi casa en increible, el banco, ono, su pu.. madre, la vecina, y ya solo faltaba movistar, grrr madre mía.Feliz finde guapa.

Yolanda dijo...

has dado en mi punto débil. No puedo soportar que me llamen a MI teléfono para darme la carga por el motivo que sea: gas, teléfono, seguros...
hasta hace unos meses, era bastante correcta, pensaba que eran personas que estaban trabajando y ganándose la vida pero.. ya no lo soporto más.

me molesta sobremanera que invadan mi intimidad de esa forma.

Pienso que deberia estar prohibido el marketing telefónico, no te digo más.

un beso

negubide dijo...

yolanda.Estoy totalmente de acuerdo contigo,además puedes repetirles un millon de veces, no me interesa, que les da lo mismo, siguen y siguen y siguen, hasta que na revienta ya.
Besitos.

IBI dijo...

uf te entiendo perfectamente a mi me ponen mala... y luego es eso que encima te llaman con numero oculto los jodios... agggg

muxus

negubide dijo...

Ibi: Malditos, identificaosss!!! jajajajaja. Feliz finde guapa, y dale un besito enorme a Esti.

Laloca dijo...

Yo soy nula con el movil, cuando llego a casa se queda dentro del bolso y ya puede llamar su majestad el rey que esta no se cosca de que esta sonando, lo malo que se me va un pico ddevolviendo las llamadas je je

Sinner dijo...

Pues yo hice lo mismo. La última vez empecé a soltar de todo, que eran las 11 de la noche, coño, y venga a llamar, y les dije que a la siguiente llamada me daba de baja.
La pobre no tenia la culpa, pero es que mira que son brasas... Porque además como le/la dejes hablar, estas perdida... ya no callan!

derayneus dijo...

SR PACIENCIA TE HE MANDADO UN MEME...PASA POR MI BLOG!!!!

BESITOS

negubide dijo...

Laloca. si a mi me pasa lo mismo, la mayoría de las veces ni lo oigo, pero esta era de las que insistian, insistian, y al final me calento.
Besitos.

negubide dijo...

Basileia: eligen los mejores momentos, hora de comer, hora de cenar, pobres no tienen culpa, pero es que cansan que no veas.
Besitos guapa.

Derayneus: Ahora mismo me paso para ver el meme. Buenfinde guapa.

Alegría dijo...

Te entiendo perfectamente porque me ha pasado exactamente igual , al menos cuatro veces ya. ¿Quieres ahorrarte algo? Si no te sale tener buen humor o la paciencia ese día, no te molestes en intentarlo. Esas chicas y chicos que llaman, están entrenadas para soltar el mismo rollo una y otra vez, y cuanto más educada seas, más dilación habrá, y al final, deberás hacer igual que yo la última vez, después de aguantar diez minutos de conversación: "Srta. le he dicho que NO me interesa desde el principio, así que tome nota, que ya sé que no lo hará, y buenos días". Ploffff llamada colgada... ¡Horroroso!

Alegría dijo...

No deja de ser curioso, que cunado tú, tienes un problema, te pasen la pelota de uno a otro, se corte, y no te solucionen ABSOLUTAMENTE NADA.