viernes, 6 de febrero de 2009

De todo un poco.



Como bien dice el título esto hoy va a ser de todo un poco.

Muchas cosas que contar, muchas personas a las que se lo quiero dedicar, y además todas a la vez.

1- Quiero felicitar a Esti, hoy es su cumpleaños, felicidades guapa!! te deseo que cumplas muchísimos más, que lo pases genial y que encuentres un curro que está la cosa muuu mala.

2- Quiero mandarle muchos ánimos y besitos a Neus (Derayneus) es un cielo de niña y ahora está pasando por un momento malo, putas enfermedades (perdón por la expresión, pero es que me indigno) mucho ánimo ya verás como dentro de lo malo siempre hay una luz de esperanza.

3- Quiero mandarle muchísimos besos, ánimos y desearle todo lo mejor a mi padre, como sabeis está esperando una operación de riñón y estamos un poco bastante asustados, venga papá que tú eres fuerte y todo va a salir genial, le debo una promesa a todos los santos de España.

4- Quiero darle las gracias a Paki, ella es una amiga estupenda y lo está demostrando, yo ultimamente estoy pasando una muy mala racha y ella está ahí aguantado mi mal humor, mis lloros, mis rabietas, como una auténtica jabata, Gracias por estar ahí, no se que haría sin tí!

5- Quiero decirle a mi chico que es el hombre de mi vida y parece que no se entera, y aunque es estupendo en un montón de cosas, hay otras que las está descuidando un poquitín, y no se el fín de semana pasado estuve un poco triste por esto, los hombres no se enteran de nada, si es que son como churros, igualitos!!!

6- Quiero pedirle al sol que salga un poquitín, al menos para alegrarnos la vida, que aunque estoy pasando una racha mala, si le veo me voy a animar un poquitín más.

7- Quiero pediros a todas que sigais ahí, porque me sirve de mucho ver que entrais a leerme y a comentarme y que puedo contar con vosotras, gracias y no se os olvide disfrutar a tope el finde.

Besos.

15 comentarios:

Alegría dijo...

Bueno... la vida es todo esto. Alegrías, tristezas, desilusiones, encontronazos, ilusiones, superación, enfermedades, restablecimientos... Es difícil aceptarlo; yo también lo estoy pasando no muy bien, pero hay algo dentro de mí que me está diciendo que necesito encontrarme bien... son ya muchos años, y si las circunstancias no cambian, yo sí voy a cambiar mi manera de enfrentarme a éllas...

Un beso que te comprende, y otro de ¡ánimo, y arriba!

negubide dijo...

Alegría: Me ha encantado leerte, porque eso de que si las circunstancias no cambian tu si vas a cambiar tu manera de enfrentarte a ellas es perfecto, yo lo intento pero es que no puedo, la verdad es que te agradezco infinitamente lo que me has puesto en serio!
Mil besos y aquí estamos para lo que haga falta, ok?

CAYE dijo...

Que bonito post, espero que todos se enteren de todo lo bueno que les deseas.
Feliz fin de semana

negubide dijo...

Caye tambien te deseo lo mejor a tí guapa!!! Feliz finde y muchos besos.

Girl From Lebanon dijo...

Ahora está asomando un poquitín el sol despues de la que ha caido...te le mando para allá ahora mismo si es lo que necesitas...mucho animo guapa!!!

Bss!!

IBI dijo...

Muy bonito y sentido todo lo que escribes nena...

muxus

Yolanda dijo...

Cada día escribes mejor ¿eh?. Da gusto leerte cuando se te ve tan positiva.

Disfruta del fin de semana con ese chico que no entiende nada de nada.

besos

derayneus dijo...

Ay nena...garcias ,gracias por tus palabras...
Jo, he llorado al leerlas...ufff...es que no me puedo contener.
Lo mismo te digo a ti, sé fuerte y llenalo de amor(a tu papi)que eso les reconforta,te lo digo enserio...
Un besazo guapaaaa

Alegría dijo...

Negubide, yo, lo consigo a veces, otras no, pero esa intención es la que tengo en mi mente, y acepto que no siempre voy a ser capaz de conseguirlo... es como si te llevara el caudal de un río y tú fueras en una canoa sin remos... dejarse llevar, y confiar en que el futuro nos traerá cosas buenas también... pero debemos tener los ojos abiertos con esperanza... (yo me lo repito todo el día, y créeme, que llevo varios palos gordos)

Un beso de gracias por tus palabras... a mí también me reconforta leerte... es lo que dices en tu post... saber que hay alguien por aquí, que accede porque quiere, que te lee, te da tu tiempo, y trata de ayudarte con sus palabras... esos reconforta mucho...

Alegría dijo...

Ah, y yo ya te he incluído... ;-)

Esto es una carrera de fondo, lo sabes, así que vamos a dosificar las fuerzas...

negubide dijo...

Girl: gracias guapa, se agradece ese rayito de sol que me has mandado para Madrid, eres un solete. Besos.

Ibi: Ya sabes no te olvides de felicitar a Esti de mi parte, y un beso enorme para tí, eres un encanto!

Yolanda: Ayyy mi Yolandilla, tú siempre animándome, que haría yo sin tí también, jajajaja, a ver como se me porta este finde! Besitos y gracias.

Neus: Aquí estoy ya sabes, para lo que necesites, mucho ánimo guapa todo va a salir genial, nos tiene que ayudar alguien nos lo merecemos.

Alegría: Una alegría haberte encontrado en serio, me anima saber que hay gente que también se encuentra en un mal momento y sigue para adelante con fuerza, ya sabes aquí estoy! besitos.

Sally dijo...

HOlaa,

bueno anímate va, que llega San Valentín y seguro que con las celebraciones se te pasa el mal rollo.

Que pases buen finde.

Besotes

Tam dijo...

Nena, me gustaría saber qué es lo que te desanima aunque sólo sea a veces porque leyéndote en general me parece que estás rodeada de cosas buenas..

un beso

Alegría dijo...

Hola, qué tal va el finde? Sólo quería pasarme y decirte que seguimos aquí... Disfruta, desconecta y repón las fuerzas! Un beso!

Sandra dijo...

Casi no llego pero aqui estoy, a veces hay que decir las cosas, porque de tan evidentes, parece que no nos enteramos.

Tu papi va a salir vistorioso de la operación, no lo dudes.

Feliz finde guapa.