martes, 24 de marzo de 2009

Beauty!

Hola chicas.

Hoy voy a hacer un post que me va como anillo al dedo, los productos de belleza, si hay algo que me guste es comprar potingues.

Ahí van mis rutinas diarias, ya me contareis que os parece y si conoceis alguno de los productos que utilizo diariamente.

. Limpieza: Utilizo mañana y noche el limpiador de avene, he utilizado bastantes pero la verdad es que este me va genial, y además el precio es bastante asequible.



. Tónico y Serum: Desde hace años le soy fiel al tónico de clinique Nº 2 para pieles mixtas, para mí es fabuloso no hay otro igual, después aplico el serum de clinique para cerrar poros, notas como la piel se queda como la de un bebé y lista para aplicar la hidratación.




. Hidratación: Hydra-Zen fluido de lancome, el olor es increible, y la piel se queda genial, hidratada y relajada, me encanta! lo malo es que no tiene protección y una está llegando a una edad en que empieza a ser imprescindible.



. Por la noche: Misma rutina de limpieza, tónico y serum, incluyendo una crema antiarrugas de Dior.



. Cuerpo: Desde hace años utilizo un body-milk de Jeanne Piaubert que se llama "Rose- Tonic", ultimamente estoy utilizando Nivea Q10, lo voy alternando, pero creo que me quedo con el primero.




. Pelo: Soy fiel a Kerastase, me gustan todos los productos que tienen, suelo alternar dependiendo del estado del pelo, ahora estoy con el champú para la caida (en primavera se me cae muchísimo el pelo) y el serum reparador (este lo utilizado todo el año) me da brillo y me deja el pelo estupendo.




. Productos complementarios: Una vez a la semana me exfolio con Kenzoki copos de jenjibre y me aplico una mascarilla de lancome, el contorno de ojos también lo meto en esta sección, se que no debería, pero no soy nada constante en esto y mira que lo intento, no hay manera de acordarme, cuando me da el punto me aplico uno de La Prairie.





.Maquillaje: No me suelo maquillar a diario, me da muchísima pereza.
Estos son los productos que utilizo, maquillaje de Givenchy (solamente en invierno), polvos de Estee lauder Ultra mate, en verano utilizo polvos de sol de Dior, colorete de Clinique pero estoy pensando en probar uno de Nars, rimel de Helena Rubinsteins negro (imprescindible), brillo de labios Dior, los ojos no los suelo pintar porque no me gusta como me quedan, pero si algún día me da el punto me aplico lapiz negro de Nars y sombras de Clinique.










Menudo rollamen os he soltado eh!!! Besitos de martes para todas.

17 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

menudo presupuesto necesitamos para tanto potingue...yo soy bastante perezosa, pero a primeros de año me hice unos cuantos propositos, y los estoy cumpliendo...la exfoliante de cuerpo semanal, la mascarilla del pelo, cuidarme mas las uñas...me está costando, pero lo estoy consiguiendo :D

Bss!!

negubide dijo...

Girl: Ya te digo, yo desde luego me gasto un pastón, pero bueno como son cosillas que duran casi que merece la pena, y eso que no he puesto todo, porque verguenza me da!!!! jajajaja Besitos.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola guapi...el limpiador lo use yo una temporada pero me resecaba mucho la piel. Me ha llamado mucho la atención la crema de DIOR, la capture...voy a mirar, estas contenta? tiene aceites?...y el contorno de LA PRAIRE que tal??? es qeu yo ando todavía en busca de uno...

Voy a seguir cotilleando en internet tus productos...

negubide dijo...

Carlotita: Tienes razón el limpiador seca mucho la piel, pero yo casi que lo agradezco, la crema de Dior es buenísima, al menos para mí pero piensa que yo voy a cumplir 35 años, no se si tú deberías utilizar algo un pelín más light, en cuando al contorno de ojos es estupendo, La Prairie es de las mejores marcas que conozco, lo malo es el precio, es carísimo!, los de Estee Lauder son muy muy buenos también. Besitos.

Isabel y Gloria dijo...

que nos puedes contar del pore minimizer de clinique?es q me lo han regalado y no lo uso, ni lo he abierto.llevas tiempo usandolo?has notado mejorias?

Isabel y Gloria dijo...

yo he sido muuuuuuuuuy fiel al tonico de clinique, aun no he conocido ningun tonico que me de los resultados de este...ahora lo alterno porque la dermatologa me ha dicho q mi piel se ha vuelto seca, uso uno mas suave de sensilis pero cuando quiero una limpieza en condiciones tiro del de clinique

A TRENDY LIFE dijo...

La semana que viene me animaré yo, que estos post son super interesantes!
La Prairie es genial, mi madre tiene que cosas que a veces le robo y van genial!
Un besito!

negubide dijo...

Isabel y Gloria: El pore minimizer de clinique es estupendo, para mí como casi todas las cosas de esta marca, el tónico es el producto estrella, pero el serum llevo aplicándolo un mes y sí noto la diferencia, mi cara está muchísimo mejor. Os lo recomiendo!

Trendy: La Prairie es una maravilla, igual que La Mer, el problema es el precio, pero aún así merece la pena, estoy deseando ver tu entrada sobre potingues varios.

Sandra dijo...

Mirala ella como se cuida. La verdad es que yo también uso mucho potingue, nunca faltan las cremas tanto hidratantes como nutritivas, limpiadoras, maquillaje, polvos, rimmel, buaa un barbaridad jamia. Pero estas bella cuesta :P

No soy fiel a ninguna marca, las uso un tiempo y cambio, proque me dijeron que si usas mucho tiempo la misma crema, al final la piel se acostumbra y no hace el mismo efecto.

No se si será cierto o que, pero el caso es que yo cambio de marca.

Besitos.

negubide dijo...

Sandra: Sí sí tienes razón, si utilizas mucho tiempo una misma crema igual que un champu la piel y el pelo se acostumbran y dejan de hacer efecto, yo por si acaso también lo hago, estas marcas no son, excepto el tónico, las marcas que utilizo toda la vida, voy intercalando, a ver que pasa!!! besitos guapa.

IBI dijo...

que de cositas usas jejeje que guay, yo no soy fiel a ningun producto creo jejeje. Ah! en la pelu me dieron una muestrita de mascarilla reparadora de kerastan o esa marca y me ha gustado mucho, asi que la proxima vez la comprare.

muxus

negubide dijo...

Ibi: a mí kerastase me encanta, creo que es lo mejor para el pelo, usala y ya me diras veras que buen resultado! Besitos guapa.

derayneus dijo...

madre mia!!!!!!
Menuda lista de potingues...jijiji
Creo que voy a cojer nota de un par de cosillas sobretodo el serum para pieles mixtas ,me has convencidooooo!!!!

Sinner dijo...

Yo soy mu vaga para estas cosas.. las tengo, pero se me olvida usarlas... es un proposito de año nuevo, que no se me olvide!

negubide dijo...

Derayneus: Has visto????? jajajajaja, como para tener un cuarto de baño pequeño, el serum es buenísimo te lo recomiendo veras como notas la diferencia. Besitos.

Basilea: Yo es para lo único que creo que soy constante, no me cuesta ningún trabajo! besitos guapa.

Laloca dijo...

De verdad que te admiro, de verdad que eres constante??? yo mas de dos dias seguidos no he durado con los potingues y tenerlos los tengo pero de adorno en el baño, lo se, me merezco una regañina que los años no perdonan
Besitos locos locos

negubide dijo...

Laloca: sí sí soy constante, es que no me parece una rutina, como es algo que me gusta no me cuesta nada hacerlo, además ya lo hago por inercia, tantos años! Besitos.