miércoles, 18 de marzo de 2009

Dos p en un mismo día.



P de premio y de puente, dos en un misma días, yupiiiiiiiiiii!!!!

Agradecer a Trendy el premio que me ha otorgado, mil gracias.

Y por fín, después de tanto trabajo y tanto agobio en todos los sentidos, he cogido este puente, no voy a salir fuera porque mi chico está en Holanda de trabajo, pero aprovecharé para comer con mis padres mañana y el viernes para ir a la peluquería por la mañana, estoy pensando en cortarme un flequillo tipo Penélope Cruz (mira ya tenemos una tercera P), recoger a mi chico en el aeropuerto por la tarde y preparar la celebración de su cumpleaños, lo vamos a celebrar este fin de semana.

El sábado tengo pensado llevarle a cenar a Kabuki, es un restaurante japones que está en el Hotel Wellington y tiene muy buenas críticas, a ver que tal, ya os contaré el lunes.

Chicas os deseo un feliz puente, para las que lo tengais genial, y para las que no ánimo que ya queda menos para el finde y mañana no hay que trabajar!

Un besazo enorme.


PD: El jueves por la tarde voy a quedar con Paki (hace siglos que no salimos juntas) y me voy a dedicar a hacerme fotos que colgaré la próxima semana!

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Feliz puente guapa!! disfruta mucho estos dias de relax...

Bss!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

enhorabuena por tus premios guapa...pasalo muy muy muy bien este puente!!!

muakkkk

NUT dijo...

Feliz puente Negu!
Disfruta a tope de éstos dias, y buena celebración!;)
Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Disfruta del puente tú que puedes...
Un besito!

Yolanda dijo...

Pues yo sí tengo puente (necesario después de tantas semanas sin un solo festivo) y pretendo descansar del curro, pasear por la playita (abrigada) y disfrutar de mi familia.

Así que pásalo muy bien en tu salida con tu amiga, en tu comida familiar y en el cumple de tu chico y ya contarás a la vuelta.

A ver si es verdad que nos deleitas con unas fotos.

besos

Alegría dijo...

¡Pásalo bien! Un beso de aquí no hacemos puente, pero es casi jueves ;)

Désirée dijo...

Buen puente para tí y lo del japonés suena genial.
sayonara!

negubide dijo...

Chicas un beso para todas, ya os contaré a la vuelta a ver que tal me ha ido.
Muaaaaa.

Sinner dijo...

Pasalo muy bien guapa!!!
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Me encanta el flequillo y la comida en un japonés. Asi que felices planes y espero que disfrutes la celebración, la comida, la pelu etc.. es más, suena de maravilla, creo que en alguna época (lejana) de mi vida yo también hacía esos planes. Qué cosas.. que envidia.

Gracias por los ánimos. Sólo decirte que no esque trate de engañarme a mi misma ni nada de eso, esque simplemente, él no es malo.

besos

Sandra dijo...

Disfruta del puente nena, y a pasarlo bien.

Besos.

derayneus dijo...

Holaaaaaaaaaa...
mmmmhhh japones!!! Me encanta..
Ah!! que guay chica , no paras de recibir premios, eso es que en este blog la gente te adora...como yo ,que te adoro!!!!

S dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!

www.stylecopycat.com