lunes, 30 de marzo de 2009

Lo que hay que oir!

Hola niñas:

Menudo lunes estamos teniendo, aquí en Madrid hace un frío que pela, y parece que vamos para rato.

El finde tranquilito y pasado por agua, el sábado por la mañana salimos a comprar y hacía un día de perlas, me planté mi vestido, mis zapatos y mi biker de boss, cual sería mi sorpresa cuando salimos de comer estaba cayendo la monumental, lluvia, frío y viento, directamente a casa!

Habíamos quedado en el restaurante de unos amigos para cenar y ver el partido de España- Turquía, la noche se presentaba amena, pero tanto!!!!!
Aún me pregunto como puede haber gente así por el mundo, con esa manera de pensar, os cuento:

En la cena estábamos dos amigos, mi chico, la pareja dueña del restaurante y yo, para ser más exactos, dos Ingleses y el resto Españoles, todo bien hasta que salió el tema de las relaciones, en la maldita hora que esta chica y yo sacamos el tema, ella decía que la mayoría de los tíos que se divorcian y tienen una cierta edad (40-50 años o incluso más) se buscan una pareja más jovencita que ellos, y no por lo que pueda aportar intelectualmente, si no mas bien por la frescura, la juventud, porque está buena que coño! bueno pues el novio de esta chica que ronda los cuarenta y pico años, y está de muy buen ver (seremos sinceras), está divorciado y tiene dos hijos, nos suelta que un tío con 50 años está en su plenitud y una tía sin embargo es UNA PUTA VIEJA DE MIERDA!!!!! me quedé fría, nuestro amigo Ingles blanco como la pared y la novia ni os cuento, se montó lo que no está escrito, la chica se puso a llorar diciendo que si eso era lo que iba a pensar de ella cuando cumpliera esa edad, se empezaron a pelear, y claro yo que soy mujer, que no tengo 50 años pero que no considero que una mujer con esa edad puede estar estupendamente bien, no le iba a consetir que dijera semejante barbaridad, asi que también me uní a la causa y terminamos discutiendo aquí el cromañon y yo.

Como es posible que en pleno siglo XXI haya hombres que tengan esa mente, acaso no se acuerdan de que ellos vienen de una mujer???? que opinais?

Besos de lunes.

14 comentarios:

Sandra dijo...

A ver partiendo de la base de que ese tio es tonto del culo, solo puedo decir, que cierto no es, pero si que es verdad como la vida misma que se suele pensar asi. Es como con los solteros y las solteras, que un tio soltero de 40 años no veas como mola, se lo pasa pipa ( eso es lo q se suele decir ) en cambio una mujer soltera de la misma edad es un solterona. Aggg me indigna este pensamiento, pero lamentablemente sigue habiendo gente en esta sociedad que piensa asi, por suerte cada vez menos.

Besitos.

Alegría dijo...

Es ese tipo de situaciones en las que me voy dando cuenta de donde vamos a llegar, y aún así, no puedo evitar meterme... Yo, la verdad, es que no me siento ofendida... en serio, es que me resbala, pero paso de oir delante mía ese tipo de afirmaciones. Lo que sí es verdad es que también me hubiera ahorrado la primera... Lo que pienso es que, lamentablemente es inútil tratar de hablar con personas que peinsan de esa manera, porque es algo que escapa al razonamiento lógico... Vamos, que te acabas metiendo, sabiendo que lo único que vas a ganar es un buen mosqueo... como poco... Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Se piensan que ellos se conservan en formol...y lo que está claro que ellos a los 50 están para tirar a la basura muchos de ellos y nosotras estupendas...
En fin, ya me he puesto de mala leche...es que soy la pera limonera!
Besitos!

negubide dijo...

Sandra: Claro, pero lo que no se puede es utilizar un termino tan despectivo como PUTA VIEJA DE MIERDA!! y encima delante de la novia, menudo gilipollas le habría soltado dos guantazos mas agusto. Besitos.

Alegría: Si a mí comentarios de semejante anormal me dan igual, lo que pasa es que me indigno y al final termino saltando.

Trendy: Si hija hay que oir cada cosa que es para flipar.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

vaya papelon!!! como dice sandra, ese tio es tonto del culo vamos....

que fuerrrrte

le teníais que haber dejado allí con la cuenta jajaj

un beso guapi

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

vaya papelon!!! como dice sandra, ese tio es tonto del culo vamos....

que fuerrrrte

le teníais que haber dejado allí con la cuenta jajaj

un beso guapi

IBI dijo...

pues yo creo que es alreves eh? las mujeres se cuidan más a partir de cierta edad, bueno no todas, que las hay que se abandonan un montón pero por lo general se cuidan, cosa que los hombres con cincuenta.... uf ufff , calvos, descuidados, gordos..... asi que no se en que mundo vivie este ser jajajaja.

Yolanda dijo...

Hola negu guapa! Espero que me hayas echado un poquito de menos. Llevo una semana en la cama con NEUMONIA y no he podido entrar a visitarte.
ya estoy mejor y he venido a tu casita a una visita rápida y a saludarte pero todavía estaré unos días convaleciente.

Menudo mamón el tío ese. Pues no es por nada pero las mujeres de 50 están estupendas y los hombres empiezan a parecer sus hermanos mayores a esa edad.
Yo le hubiese respondido que igual la referencia que tiene es su madre y por eso se refiere así a las mujeres.
Yo también sé ser grosera con un cromañón como ese.
Y pienso estar ideal a los 50 y a los 60!

besos

negubide dijo...

Carlotita: No no si la cuenta la pagó él, faltaría mas!!! jajajaja

Ibi: Pues sí, aunque ya sabemos que eso sería generalizar, cada edad tiene su encanto, al menos yo pienso eso y a mí me parece mucho más atractivo un tío con cuarenta y tantos que con 20, pero esta manera de pensar de determinados tios es penosa.

yolanda: HOY ESTABA A PUNTO DE HACER UNA ENTRADA PREGUNTANDO POR TI!!!!! cuidate muchísimo ehhhh, y de verdad me alegro que dentro de lo que cabe estes un poquito mejor, has visto????? para habernos matao, menos mal que de este tipo son los menos, si no íbamos apañadas!!!

Mariona dijo...

Por desgracias siempre habrá impresentables que se consideren con derecho de hacer esas afirmaciones, resulta tan lamentable y ridículo a la vez que en realidad no se merecen ni que se les preste atención alguna !!! Por mi carácter supongo que yo no me hubiese callado, adio la prepotencia y la egocentría de la gente y nos hubiésemos liado pero ... no es lo más inteligente supongo !!!! Mil gracias por los comments a muaa

derayneus dijo...

Mira cariño yo que trabajo en un sex shop no te puedes imaginar lo ignorantes que son respecto a las mujeres...
sobretodo con lo del sexo, ellos se creen ser muy buenos amantes y si algo falla siempre es la mujer que es una frigida y lo peor de todo es que no se dan cuenta de sus errore ni lo quieren ver.
Ellos son unos MACHOTES!!!!
Hay veces que me ponen de los nervios!
Yo los comparo a los caballos porque no ven mas alla de lo que tienen delante...
Gracias a Dios que no son todos he???
Creo que si hubiera estado en tu lugar yo tambien hubiera saltado.

Sally dijo...

Hola,
pues pienso que ese tío es imbécil, porque hay muchas mujeres que están genial a cualquier edad. Solo es cuestión de cuidarse un poco y ya está.
A ver como está él con 50 años, si todos pensáramos como él se iba a comer los mocos, porque ni jovencitas ni viejas, le harán caso.

Menos mal que no estaba yo allí, si no, también la lío, jajaja,

Besotes

Mariann dijo...

Lo que hay que oir es lo que hay.
Una cosa es que la realidad es que una mujer a los 50 puede estar estupenda y que la mayoría de hombres pasados los 40, mejor ni te cuento. Pero otra cosa es la percepción que ellos tienen y la percepción social en general.
Llevo muchos años trabajando en un entorno laboral de hombres y no veas lo que tengo que aguantar.
Diría que en general a partir de los 30 y como máximo 40 ya nos consideran caducadas.
Feo si, un rato largo. Incierto, también, pero es lo que hay.
Su percepción del mundo mundial es esa, salvo alguna excepción.

Laloca dijo...

Si es que vivimos en una sociedad machista, pero no nos damos cuenta.
Fijate si sera machista esta sociedad que
LO BUENO ES COJONUDO Y LO MALO ES UN COÑAZO
ahi queda eso