miércoles, 4 de marzo de 2009

Los mejores años con premio



Antes de nada quiero agradecerle a Carlotita (con faldas y a lo loco) el premio que me ha otorgado, mil gracias guapísima!!! esta chica es un encanto.

Ayer me divertí muchísimo por la noche, alguna visteis un programa que pusieron "Los mejores años"??? madre mía que recuerdos me trajo.

Competían dos epocas los 80 y los 60, yo por edad evidentemente los 60 no los viví, pero me sabía todas las canciones que ponían, y lo mejor era ver a mis padres cantando el "Si yo tuviera una escoba....".

Ahora cuando llegaron los 80, ahí si que me salí pero del todo, tarareando canciones de Los Secretos, de Luz Casal, hasta el "litros de alcohol corren por mis venas mujer... "de Ramoncín (El rey del pollo frito) que coño ha hecho este hombre, un pacto con el diablo??? porque aquí el colega los 50 ya no los cumple.

Volver a ver imágenes de programas como Tocata, La Bola de cristal, el Mundial del naranjito.

Pero si hubo dos imágenes que me hicieron literalmente morirme de la risa fueron, la boda de Lolita con esa Lola Flores desesperada diciendo "Si me quereis, irse..." mientras El Cordobes (padre) con un pedo del quince sale detras tambaleándose a puntito de caerse de boca encima de la faraona, sin comentarios la actuación de Pedro Marín cantando el "Aireeee, aaaa, soy como el aire...., pero que le ha pasado a este chaval, si antes hasta estaba bueno y todo, apenas iba puesto!!!!

Cualquier tiempo pasado fué mejor? no lo se, pero hace mucha ilusión recordar todo aquello. Que pensais?

Besos de Miércoles, yo os dedico ese premio a todas/os los que paseis por mi blog.

5 comentarios:

IBI dijo...

enhorabuena por el premio guapa!!

ayyy yo también vi el programa un rato ajja fue unas risas jajaja me sorprendio ver a TODOS los triunfitos currando ahora en la uno jajaja todos los que no se han comido ni un pintxo en el panorama de la musica claro ajjaja

muxus

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

TU TE MERECES ESTO Y MAS!!!

GUAPA, MAS QUE GUAPA!!!!

Alegría dijo...

...sería sintetizar demasiado... ¿cualquier tiempo pasado fue mejor...? A menudo conservamos lo mejor de nuestros recuerdos, y nos centramos en lo que nos hace sufrir en el presente... pero eso sería injusto... Mis recuerdos, son bellos, por una parte, y no tánto por otra... Mi presente es igual, pero tengo al mejor compañero de vida que podía haber elegido... y lo digo aquí... que soy insignificante en tu blog, porque he leído comentarios que me hacen al mío, preguntándome si era feliz con la persona que me acompaña... Gracias a él, conservo la risa y las ganas de vivir... y lo digo aquí... donde suena íntimo... y es que lo que me hace de verdad sentir bien, no me apetece gritarlo a los cuatro vientos... Un beso de casi jueves... ;)

Yolanda dijo...

Yo no puede verlo, pero ví que lo anunciaban.
Yo también soy una nostálgica en lo que a música se refiere y cuando escucho canciones de los 80 me transforma.
Hay días que mi hija flipa jajajaja

ay qué recuerdos!

Me parto con el "si me queréis, irse!". Es un frase que uso mogollón

besos

Girl From Lebanon dijo...

No lo vi...pero siempre hacen gracia esos videos...me hacen sentir vieja!! y no lo soy eh? ;P

Bss y felicidades por el premio!!