viernes, 27 de marzo de 2009

Querer y no poder.



Hola chicas, por fin viernes!!!

Hoy mi entrada la dedico al querer y no poder, el otro día me pasó algo parecido.

Os acordais de mis preciosas sandalias de Fendi? las compramos en una tienda que se llama Ekseption en Madrid, es mi tienda favorita, tienen marcas como Givenchy, Gucci, Balenciaga, Balmain..... es para ponerte enferma nada más entrar!

Tengo un montón de ropa comprada allí (no por mí no os vayais a asustar) toda regalada por my love que además de guapo es espléndido.

Echando una ojeada de la nueva colección y despues de limpiarme la baba, me fuí directamente a la zona donde tenían lo último de Balmain, me encantan esas chaquetas con hombreras increibles y sus pantalones lavados a la piedra, más que nada entramos para verlo, yo se que estas marcas de ropa son bastante inaccesibles, pero tanto????? los pantalones vaqueros costaban 1.300 €, como te quedas? MUERTA!!!!!!!!! asi que mi gozo en un pozo.

Si un simple pantalón vaquero metido en lejía cuesta eso, las chaquetas cuanto?.

Eso habría sido querer y no poder.

Feliz finde chicas y que podais y disfruteis mucho!

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

uf, me ha dolido el precio nada más leerlo...Qué pasada, también se aprovechan mucho las tiendas, y las firmas....Pero bueno, si están ahi será porque hay gente que los compra...eso no lo dudes!
Un besito y feliz finde!

negubide dijo...

Trendy: eso indudablemente, pero me parece indecente gastarte en un pantalón vaquero roto ese dineral. No se hay cosas que creo que no valen lo que realmente pone.

Carnmars dijo...

Madre mía 1300jauris eso????...Con los jauris esos me compro yo medio stradivarius y voy de estreno un mes entero!!!!!

Oye gracias por explicar de donde viene el nombre de tu blog, yo pensaba q eras una gerrillera total y hasta me daba "miedo" comentar, ahora q se q es el nombre de un perfume la cosa cambia jajajaj!!!

Feliz finde

Besicos.

negubide dijo...

Carnmar: jajaja, oye pues me alegro que me comentes, que yo soy amor y paz total! has visto???? vamos que como yo decía me ponen una pistola en el pecho y me duele menos soltar la pasta. Besitos guapa.

Sandra dijo...

Es que por muy de marca que sean, me parece una barbaridad gastarse esa pasta en unos vaqueros que como tu dices, no dejan de ser lavaos con lejia. Madre mia!.

Feliz finde nena.

negubide dijo...

Sandra: Eso digo yo, mucha marca, muy bonitos lo que tu quieras, pero vamos es una locura, pero es que habrá gente que los compre!!! Besitos guapa.

derayneus dijo...

Ji ji ji...
Para las pobres como yo no podemos ni olerlo!!!!
Ojala hubiera nacido ricaaaa, y no tener que ir de tienda en tienda buscando buenos precios.
Come me gustaria ir una tarde de compras sin tener que mirar los precios!
Quiero ser como la Paris Hilton!!!!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

pues ya sabes mi niña...a buscar el clon...jejeje

un beso

IBI dijo...

a mi me parece un robo y punto ajajaj mi bolsillo no da pa tanto ajjajaj siempre nos quedara amancio y compañia ajjaja

muxus