jueves, 12 de marzo de 2009

Sois estupendas

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras, las que estais ahí apoyándome día a día, las que cuando tengo un día malo entrais para animarme, Yolanda, Sandra, Ibi, Nut, Neus, Trendy, Carlotita, Girl..... y un montón más, perdonar si me olvido de alguien.

Las noticias con mi padre no han sido ni mejores ni peores, aún tenemos que esperar a que estudie bien todas las pruebas el equipo médico que le está tratando, tengo un poco de esperanza porque el médido barajó otra posibilidad de operación que es menos agresiva, no hay que hacerse ilusiones porque no es seguro 100% pero bueno como dice mi chico hay que alegrarse por las pequeñas victorias, y a lo mejor esta es una de ellas.

Gracias a todas chicas, de verdad sois increibles!

14 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

pasito a paso...en estas circunstancias lo mejor es ser positivo y transmitirselo a tu entorno...

Bss y animo guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

NIña, muchísimo ánimo!
Seguro que esta victoria la recuerdas mucho tiempo por lo que costó ganarla...pero al final, luchásteis y os hicísteis con el premio!
Muchos ánimos! y no nos tienes que dar las gracias por nada, estamos para lo bueno, para lo malo....los trapitos están muy bien, y aunque a veces ayudan a consolarnos...muchas veces no. Lo importante es que detrás de los seudónimos, nicks y nombres varios de blogs, estamos personas con sentimientos que nos alegramos cuando las demás se alegran pero que también nos preocupamos por alguna blogguera cuando no pasa por un buen momento...
No podemos hacer más que comentarte, sino, descuida que muchas lo haríamos si con ello los problemas desaparecieran.
Un besazo enorme! y mucho ánimo!

negubide dijo...

Girl: positiva a tope, porque todo va a salir bien, verdad??? gracias guapísima. besitos.

Trendy: Que bonito lo que has dicho en serio, eres un encanto, muchísimas gracias de verdad. Besos.

Basileia dijo...

Poco a poco va mejorando la cosa, seguro!! Yo tengo a mi prima de 12 años ingresada, le han diagnosticado leucemia, pero queremos ser positivos y poco a poco va mejorando...
Un abrazo

negubide dijo...

Basilea: Pues claro que sí, hay que tener esperanza siempre, porque no todo el mundo reacciona de la misma manera, yo tengo una amiga que a su hija con 3 años le operaron de un tumor renal (igual que a mi padre) y la niña esta divinamente, asi que tu sobri y mi padre van a salir bien de esto. Gracias guapa!

IBI dijo...

De nada guapa, para eso estamos oye!! veras como todo sale bien, haz caso a tu chico!

muxus

Alegría dijo...

Paso a paso... el camino se hace... andando... Un beso que te envía mucha mucha fuerza.

Sandra dijo...

Claro que si nena, estas cosas paso a paso y dando gracias de que la prueba de hoy está superada.

Mil besos.

Yolanda dijo...

Tú si que eres increíble!

Cuida mucho de tu padre que seguro que sabe el mal trago por el que estás pasando y él también está triste.

Tu aita se va a poner bien, te vas a ir a Rusia y vas a hacer un post lleno de fotos del viaje, ya lo verás...

besos

CARLOTITA dijo...

Ay mi niña...como te entiendo...yo también he tenido a mis papis muy malitos...y en el mismo año además...se pasa muy mal pero lo más imporatante es tener esperanza y una sonrisa siempre en la cara...para sentirnos, dentro de lo cabe mejor, y para qeu ellos nos vean bien y positivos...como te ha dicho trendy, si pudieramos hacer algo más lo haríamos...pero seguro que nuestros animos te llegan hasta allí...muchos besos guapa ya verás como todo sale bien.

MUUUUAAAAKKKKK

Yolanda dijo...

Uy, negu, al releer mi comentario me he dado cuenta que he puesto "aita" en vez de padre.
perdona, es la costumbre

negubide dijo...

Ibi: gracias bonita de verdad, eres un encanto, gracias por tu apoyo. Besitos.

Alegría: Ya he cogido el beso ese que me va a dar fuerza de verdad para superar todos los malos momentos. Mil gracias besos.

Sandra: Esperemos que sí, que poco a poco todo vaya solucionandose al menos un poquito. Mil gracias de verdad muaaaa.

Yolanda: No te preocupes por lo de aita, ya sabes que a mí me encanta el euskera, y te he entendido perfectamente, asi que tú dilo como tengas costumbre, gracias guapetona!!!!! muaaaa.

carlotita: Sabes que pasa que me pongo a pensar que suerte tiene el resto de la gente, no tiene ningún problema, y ahora me doy cuenta de que en todos los sitios hay cosas, sin ir mas lejos tus padres, jamas lo hubiera imaginado, lo importante es que ahora esten bien! muchas gracias guapísima.

MIL BESOS A TODAS!!!

derayneus dijo...

uffff... nena, entiendo tu preocupacion.
Ya sabes por lo que estoy pasando yo...
Mira yo creo que ha cierta edad lo mejor es que no sufran mucho asi que si los medicos te hablan de una operacion menos agresiva es por algo, además piensa que la recuperacion será mas amena.
Los medicos nunca te asuguraran al 100% una recuperacion,lo sé por experiencia, pero tambien te digo que si ellos vieran que esta operacion no le bastara realizarian una mas agresiva y punto...ellos no tienen nada que perder.
Yo creo que es buena señal!!!
Cundo menos sufra mas rapido veras su sonrisa en sus labios...
Ya veras nena todo saldrá bien!!!
Además ya sabes que estoy al otro lado mandandote todo mi buena energia!!!

Un besoteeee

negubide dijo...

Neus: Mil mil mil gracias de verdad de corazón, especialmente a tí que lo estas pasando tan mal, con todo este asunto, yo también te mando toda mi energía positiva o al menos toda la que pueda con tal de ayudarte. Besazos.