lunes, 6 de abril de 2009

Premio, meme, Semana Santa y otras cosas del montón!



Hola chicas feliz lunes.

Y aquí estamos nuevamente, deseando que llegue el jueves (por dos motivos) es mi cumpleaños y además empiezan mis vacaciones, no yo no soy de las afortunadas que han podido cogerse la semana entera, eso se queda para la vaca-burra que tengo enfrente de mí, que agustito sin verla!!!

Bueno al lío, después de un fin de semana bastante completito, excursión a pedraza, cena en Segovia y comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi sobrino el domingo (esta tarde adjunto fotos de algunos de los mejores momentos), da gusto llegar un lunes y encontrarte que te han dado un premio y te han nominado a un meme (mil gracias Alegría eres uno de mis soles).

Tengo que:

1-Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.

http://emociones-imprecisas.blogspot.com/


2-Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

- Soy hipocondriaca. Tengo pánico a las enfermedades y al dolor, y en cuanto me duele algo ya estoy pensando que me voy a morir, si es cierto que antes lo era más y la verdad ya poco a poco me voy curando de espanto, pero aún así si tengo que ir al médico para cualquier cosa me pongo enferma.

- Me da igual que sea verano, invierno, primavera, otoño, siempre siempre tengo los pies y las manos completamente helados, mi novio se reía porque un año en Tailandia con un calor de morir yo tenía los pies como el carambano.

- Tengo presentimientos cuando algo va a pasar, no siempre, pero algunas veces si me ha ocurrido.

- Los gatos me dan mal rollo, les tengo una fobia increible, si hay uno cerca de mí no me siento cómoda y estoy todo el tiempo pendiente pensando que me va a saltar encima.

- Tengo memoria de pez y soy increiblemente despistada, vamos que muchas veces vivo en mi mundo y ni me entero de lo que pasa alrededor.

- La cocina no es mi fuerte, un simple sandwich mixto le sale a cualquiera mejor que a mí.

- A pesar de todas las cosas malas que me han pasado en esta vida, me considero una mujer muy afortunada, siempre he tenido amigas geniales que han hecho cualquier cosa por mí, mis padres son los mejores del mundo (aun con sus cosas no los cambiaría por nada), no tuve que buscar trabajo porque practicamente me lo pusieron en bandeja, tengo el novio que toda chica pudiera desear, es guapo, amable, atento y me llena de todas las cosas que toda mi vida deseaba, asi que creo que quejarme de la vida sería ser una egoista.

3-Crear un tag/link 7 personas invitandolas a participar del meme.

Como no se la gente que debe andar por aquí, sin vacaciones como yo, snifff snifff nomino a todas las que lo querais hacer.

4-Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

QUEDAIS AVISADAS!!!!


Mil millones de besitos de lunes!!!!

12 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Soy hipocondriaca como tú!!! y al entrar en los hospitales me pongo blanca!!! qué mal lo llevo eso...
Un besito y disfruta tus vacas!

negubide dijo...

Trendy: madre mia vaya dos!!! disfruta tu tambien guapa.

Sandra dijo...

Lo del frío lo comparto!!, y tambien lo de ser afortunada, no me puedo quejar, seria injusto hacerlo.

Un besete reina, y disfruta estos dias sin tu adorada compañera :P

IBI dijo...

jejejje yo también siempre tengo los pies, las manos y el culo helado ajajaj

muxus

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo tambien soy bastante hipocondriaca...además me autodiagnostico un monton...a nada que tengo algo miro en internet y ya me monto mis peliculas...segun mis diagnosticos he tenido: esclerosis, artitris, hernia de disco, gota...soy la releche!!!
aunque la ultima acerte: sinusitis: fui al medico y le digo: doctor mire que vengo porque tengo sinusitis y me dice: hombre señorita, eso lo tendré que decidir yo no?AL FINAL YO TENÍA RAZON.....

vaya chapa

un beso guapa

negubide dijo...

Sandra: Besos y pasatelo genial tú también, a ver si tenemos alguien que nos caliente los pies esta semana santa!!!

Ibi: Sudor de pecho contrario, como dicen por aquí.

Carlotita: Bueno bueno si yo te contara las historias que me he montado en la cabeza, mirando por internet, llegue a tener parkinson y angina de pecho, muy muy fuerte!

Mariona dijo...

Mil besos y mil gracias por el comment y que pases unaFANTÁSTICA semana santa a muaaaaaaaaaaaa

Girl From Lebanon dijo...

Hay que dar gracias por lo que se tiene, como tú...si no vamos a ser unas desgraciadas llorando por lo que no tenemos...

con lo monos que son los gatos...

Bss!!

negubide dijo...

Mariona: gracias a tí, igualmente pasalo muy bien. Besitos!

Girl: Si nos quejamos de las cosas que tenemos, imaginemos que no las tuvieramos! los gatos no puedo con ellos...

Alegría dijo...

negubide, ¡te leo hooooy! No sabes en cuántas coincidimos, jajajaja, 1ª, 3ª, 4ª y 7ª, ¿no está mal, no?

Ayer me llevé tres horas haciendo torrijas (para 3 casas) sola, y 5 mirando, jajaja jajaja, y aún no he acabado, el jueves empiezo de nuevo... como para odiarlas, jajaja jajaja. ¿Jueves, jueves, a qué me suena el jueves...? Ahhhh, jajaja jajaja. Un beso, vieja ;) jajajaja jajaja.

negubide dijo...

Alegría: jajajajaj vaya dos, verdad???? mil gracias por tu anticipada felicitación, y mandame alguna torrija que de verdad me vuelven loca!! besitos guapa.

Alegría dijo...

¿De qué modalidad quieres las torrijas? En mi casa (la de mis padres) se han hecho de toda la vida con leche, azúcar, canela y huevo, pero en casa de mi marido, se hacen como se han hecho, toda la vida, en Andalucía: mojadas en vino dulce, luego huevo, fritas, y se acaban en miel. Yo, como no me gusta desencantar a nadie, las hago de las dos maneras, y como son unos "dulceros" horrorosos, aquí me tienes, con dos sesiones de tres horas de torrijas... jajaja jajaja, así que ¿cuál quieres tú? ;)
Un beso.