
Este finde me marcho a Sitges, mi chico tiene trabajo en Barcelona y hemos decidido pasar el fin de semana allí.
Me encanta este pueblo, tiene algo especial, fuí hace unos años a pasar las vacaciones con una amiga y aunque nos decían que era el paraiso gay y que no nos íbamos a comer ni un colín, que más daba!!! lo pasamos estupendamente bien.
Con él he ido dos o tres veces y como creo que los dos necesitamos un respiro y un finde fuera de la rutina, lo hemos planeado así.
Ultimamente tengo muchísimo agobio, las obras por fín terminaron, no del todo, pero bueno ya estamos completamente instalados, a ver si tengo tiempo y os pongo alguna fotito para que veais donde estoy ahora.
A Paqui la operaron el viernes y yo estuve allí todo el día con su familia, la operación más larga de lo que se esperaba, 2 horas, cuando dijeron que serían unos 20 minutos más o menos, se complico bastante y bueno lo pasó mal, ahora queda recuperarse, seguramente será más de lo que en principio se había hablado pero como yo digo, los nervios y el susto de la intervención ya pasaron.
Ahora me queda esperar a ver que pasa con mi padre, el próximo martes tiene consulta, a ver que nos dicen.
Parezco El Caso, no hago más que dar malas noticias, y ya me estoy empezando a cansar, pero es que en estos momentos no tengo ninguna cosa más que contar.
Ya me gustaría a mí gritar a los cuatro vientos que me caso, que me ha tocado la primitiva, que estoy felicísima de la vida, pero es que desgraciadamente ahora no es así.
Al menos estoy planeando mi viajecito a la costa, que espero me haga recargar un poquito de ánimo!!
Besitos enormes para todas.