miércoles, 17 de junio de 2009

I miss you!

Hoy te echo especialmente de menos.

Entre tanto caos, el único momento de la semana que estoy deseando que llegue es el viernes para estar contigo, en tú oasis particular, donde yo me siento tan bien!

Pero no va a poder ser por dos semanas, estás "como siempre" de viaje de negocios, aunque esta vez es diferente porque no vas a volver el viernes.

Y ya te estoy echando de menos!

Cuidate mucho y vuelve pronto, porque aquí estaré esperandote.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que bonito es echar de menos a alguien, y mas bonito el reencuentro!!.

Muchos besos reina.

derayneus dijo...

hay veces que vale la pena echar de menos algo porque asi nos damos cuenta de lo importante que es para nuestras vidas!!!

Yolanda dijo...

Estoy con Sandra: es muy bonito eso que sientes.
Aunque también es muy duro estar lejos de la persona a la que quieres.
Aprovecha el finde para hacer cosas que cuando está él no puedes. Queda con gente que hace tiempo que no ves, vete a comer fuera con tus papis... verás qué rápido pasa.

un beso. Se te echa de menos

IBI dijo...

uyyy nena tu piensa en el rencuentro !!! es bonito echar de menos verdad?

muxus

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.