lunes, 27 de julio de 2009

Hasta siempre!

Hola chicas.

No se si esto es una despedida definitiva, no se si volveré por aquí, si tendré ánimos para seguir escribiendo, no se que pasará con mi vida, no tengo ni idea.

Lo que sí se es que los últimos acontecimientos me han afectado mucho, estoy muy preocupada, y la verdad no tengo ganas de escribir y cuando lo hago es casi como una obligación.

Necesito dejar mi mente, o al menos intentarlo, en blanco. Tratar de descansar o desconectar estas vacaciones y ver las cosas desde otro punto de vista.

No tengo ni idea si volveré a escribir, de lo que sí podeis estar seguras es de que siempre vais a permanecer en mi mente y en mi corazón, que me habeis aportado un montón de cosas buenas que nunca voy a olvidar.
Pero creo que en estos momentos lo único que escribo es monotemático, y ni vosotras ni yo nos merecemos esto por ahora.

La vida es así, son etapas, unas se abren para cerrar otras, y ahora necesito tomarme un tiempo, que espero de todo corazón sea solamente eso, un tiempo.

Un beso enorme de agradecimiento y Hasta siempre!

11 comentarios:

NUT dijo...

Te entiendo, todo tiene un comienzo y un final, y ésto del blog no es para siempre...
Espero que lo que te pase tenga solución. Ánimo Negu!
Tomate el tiempo que te haga falta,
y si algún día te apetece volver, ya sabes, nos avisas, que estaremos aquí, esperándote, o quizás tambien nos hayamos ido...;)
Yo tambien te digo, Hasta siempre!
Un abrazo guapa!:)

Sandra dijo...

Esperemos q sea solo un hasta luego. Aunque llevas razón sabes?, todo en la vida son etapas, y a veces sentimos la necesidad de cerrar alguna, o es q simplemente sabemos que ha llegado el momento de empezar otra.

Te voy a echar muchisimo de menos, espero de corazón que tu padre se recupere y que todo te vaya bien, q te lo mereces!.

Aunq no escribas, espero que al menos nos leas y de vez en cuando nos enseñes la patita para saber que todo esta ok?.. vale? lo prometes?

Un beso enorme Ana.

negubide dijo...

Nut: Esperemos que todo se solucione, ahora no lo estoy pasando bien y necesito tomarme un respiro. Gracias guapa.

Sandra: Claro que no voy a desaparecer, seguiré entrando en vuestros blogs para comentar, eso es un parón, lo necesito ahora porque no me encuentro con ánimos, pero probablemente solamente sea un hasta pronto. Gracias Sandra.

Alegría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esti dijo...

Negu cariño! Todo el animo del mundo y todo mi cariño de corazón!
Tomate todo el tiempo que necesites, sabes que nosotras te esperaremos por aquí y lo primero de todo eres tu! Así que si vuelves algun dia, estaremos felices y sino hasta sólo te deseo lo mejor del mundo guapísima!
Un muaaa enorme!

Yolanda dijo...

Pues eso es lo que tienes que hacer: dejar la mente en blanco, descansar en tus vacaciones y volver con fuerzas renovadas y con las ideas claras.
te voy a echar de menos pero estoy segura de que vas a estar bien.

un beso y hasta siempre. entraré de vez en cuando para ver si has vuelto.

derayneus dijo...

No sé que decirte...
Te entiendo.
Ya ves lo que me está pasando a mi así que solo puedo decirte que seas fuerte!
Que me tienes para lo que quieras.
Y recordarte que eres alguien muy especial!!!

Yolanda dijo...

Hola negu!
entro para despedirme. hoy es el último día de trabajo antes de las vacaciones.
Volveré el 24 de agosto así que ya sabes, lo que necesites.

un besazo

negubide dijo...

Os agradezo infinitamente a todas las que estais y siempre habeis estado ahí vuestros ánimos, os mantendré informadas porque os lo mereceis, y bueno por ahora voy a darme un parón pero espero volver y daros buenas noticias.
Yolanda, Sandra, Nut, Neus, Alegría os quiero de verdad!!!

Namy dijo...

hasta siempre...
ha sido un placer!...
suerte en todo!...
muuuuak.

Tam dijo...

Y yo que me muero de pena cada vez que conozco a alguien y sigo su blog y entro y me encuentro con una despedida.. jo, esque aunque sea sólo a veces y sólo a ratos, una escribe lo que quiere y lo que puede..

En fin, espero que vuelvas.
besos