lunes, 20 de julio de 2009

S.O.S



Antes de nada, lo primero es agradecer a Alegría ese premio Butterfly que me ha otorgado. Muchísimas gracias, eres un amor de persona y no sabes lo que me ayuda leer tus palabras.
Espero que los malos momentos se vayan volando como esa mariposa que desde ahora va a colgar en mi blog!!!

Chicas necesito que me ayudeis.

Este verano me voy a pasar unos días a Cádiz, estuve hace muchos muchos años con unas amigas, pero la verdad es que no tengo ni idea de la zona.

Nos vamos a alojar en Costa Ballena, un amigo tiene una casa allí, pero me gustaría si alguna de vosotras sabe de playas, restaurantes buenos, sitios bonitos que visitar, que me echarais una manita.

Viene una amiga Australiana y nos gustaría que se llevara un buen recuerdo de España!.

Besitos y gracias!

15 comentarios:

Alegría dijo...

pensaré sobre el tema, aunque Costa Ballena, lo tengo poco (por no decir nada) controlado. Y soy la peor guía de rutas, que te puedes imaginar...(me pierdo sola, en mis ciudades... fruto de mi pésima orientación, y de vivir en muchas ciudades, próximas, pero diferentes: no me sé ni un nombre de las calles, me deben decir, donde está tal tienda, y entonces, con suerte, caigo, jajaja jajaja) pero daré vueltas y preguntaré en casa (como quien no quiere la cosa...)

Un beso.

Alegría dijo...

¡Ah!, quizás, Valeria (está en mi blog) también pueda ayudarte...

Sandra dijo...

Ainss yo tambien paso mis vacaciones en cadiz, pero vamos con un amigo q vive alli, asi q seguro q nos lleva a sitios chulos.

A pesar q he veraneado muchos años en el Pto de sta Maria, la verdad es q no sabria aconsejarte nada en concreto. Conil, Veger, Tarifa, Bolonia, es q todo es bonito. No podria elegir.

Un beso enorme reina y feliz semana.

negubide dijo...

Gracias chicas!

Yolanda dijo...

uyyyyyyy! Casi coincidimos. teníamos pensado ir a Cadiz la primera quincena de agosto pero finalmente nos quedamos en la isla de la Toja.
mira que si coincidimos...

siempre que tenemos pensado ir a Cádiz, al final nos surgen otros planes y no vamos.
el año anterior, al final nos fuimos a Huelva.
Todo el mundo que conozco que ha ido a Cadiz ha vuelto encantado.
Algo tendrá...

Girl From Lebanon dijo...

Da igual donde la lleves, porque esa zona tiene que ser toda preciosa...pero no te puedo ayudar, no la conozco...

Bss!!

Alegría dijo...

Llevo todo el día dándole vueltas, mientras esperaba las pruebas en el hospital con Irene. Playas, todas están bien. En Cádiz capital, Cortadura, para mi gusto es la mejor. Mar bravío, aguas, por lo general azuladas, y arena limpia. Disponen de servicios y duchas y chiringuito, a pie de playa. Como te decía Sandra, la gente se queda maravillada de Conil de la Frontera. Yo, hace años que no lo visito, pero dicen que hay marcha, por la noche. Tarifa y quizás, Vejer, son similares. Eso sí, si hace viento, y lo que esperas es un día de playa, no vayas, porque aquello está denominado por los surfistas "High Wind Area". Si te gusta el mundo de la vela , el windsurf o el skatesurf, entonces, estarás en tu salsa. Costa Ballena, es una urbanización que me gusta, aunque la conozco poco. Vistahermosa, es otra urbanización del Puerto de Santa María, que me gusta (por ahí me muevo, para dar paseos el fin de semana y desayunar). El Puerto de Santa María, está bien si quieres salir a cenar de noche. "Romerijo", muy nombrado por los turistas, pero a mi juicio, no es el mejor sitio. "Casa Flores" y otro restaurante, de al lado, que ahora no recuerdo su nombre, están muy bien. Tienen barra, y no es barato. Pero se come muy bien. De otro estilo, también en el Puerto, está "La Dorada", típico "barecillo" corriente, pero con buen pescadito frito. De ese tipo, hay muchos. "Échate'pa yá"...
En Cádiz, también se come buen pescado. En La Caleta, o en el barrio La viña. Y en Puerto Real, entre Cádiz y el Puerto de Santa María, tiene buenos sitios para cenar; "La Albarizuela", muy bueno, con barra. "El Dorado", al lado de la plaza de Abastos, es un bar, corriente, de pueblo, pero con unas almejas y pescadito a la plancha o frito, fresco, fresco.
No sé qué más decirte; si se te ocurre preguntarme algo más, me lo dices. ¿Cuándo venís?

Un beso.

Alegría dijo...

Acabo de recordar el nombre del restaurante en el Puerto: "Los portales" (a mí me gusta más, "Casa Flores", pero este, también está bien).

negubide dijo...

Alegría: mil millones de gracias de verdad!!!! eres un cielo, no sabes lo que te lo agradezco, con eso es suficiente, voy el día 1 de Agosto y estaremos más o menos 10 0 12 días, espero que las pruebas con Irene hayan salido genial.
Besitos.

Alegría dijo...

no, Negu; no han ído mal, pero tampoco bien. Mañana aún tengo que volver. Te cuento.

Alegría dijo...

...y te comento algo que me ronda desde el otro día. Debatiéndome estoy (soy totalmente sincera) entre las ganas de darte un abrazo en persona, frente a un refresco o un café, y lo que desencadenaría en casa, por el blog que es secreto (no sé si me entiendes). Por otro lado, en principio, me da miedo desvanecer, la magia de todo esto, pero, me martillea el cerebro, ¿ y perderme darte un abrazo y un beso, y todo el ánimo del que sea capaz? En esas estoy... toooodo el dííííía.

negubide dijo...

Alegría: espero que las cosas con Irene se vayan solucionando, sí a mí también me gustaría verte la verdad, pero no te preocupes mi mundo bloguero tampoco lo conoce nadie y entiendo lo que significa esto para nosotras, pero lo que significaría para otra gente. Puede haber muchos más momentos!

Hanging in my Closet dijo...

Hola he visto tu "message in a bottle" en mi blog.
El problema es que costa ballena no es Cadiz,es Rota,está cerca del Puerto de santa Maria y Sanlucar pero yo allí no voy.
Me muevo por la zona de Roche,más cerca de Conil,Zahara Tarifa.
De aqui si te puedo aconsejar,pero está como a 70km de donde te vas a alojar.
En cadiz tienes que ir a La barra del faro y de paseito por la alameda hasta la catedral y el barrio del Populo.

Si hubiese hablado contigo antes te hubiese recomendado mejor mi zona,no es que Costa Ballena este mal,es como más tipica urbanizacion.

Bueno seguimos...un beso.

Alegría dijo...

Negu, pensaba, por la tarde, que creía recordar que para ti, también era top secret... Olvidé mencionarte Sanlúcar de barrameda; increíbles los langostinos en Bajo de Guía, y en general marisco y también pescado. Si podéis, no dejéis de ir, porque Sanlúcar es... especial. En el centro del pueblo, hay innumerables bares, de tapeo, que están genial, aunque la zona mejor, es la que te digo... Ya me dices.

Un beso.

negubide dijo...

CHICAS MIL GRACIAS DE VERDAD!!!