jueves, 24 de septiembre de 2009

Blanca y radiante va la novia...





Que nadie se sorprenda ni se asuste, no me caso!!!!.

Pero no he podido resistirme a estos trajes de novia diseñados por Manuel Mota, para mí el rey de los trajes nupcionales.

Cualquiera sería perfecto (para mí) en el caso de que pasara por el altar, aunque creo que voy a tener que esperar muuuuucho tiempo, en el caso de que tomara la decisión.

Eso sí, que mujer se resistiría a vestirse así por un día?

Besitos.

11 comentarios:

NUT dijo...

Me encanta el de la segunda foto...
Bss!!

Girl From Lebanon dijo...

Pues yo me cogí un empacho este invierno de vestidos de novia...es horrible ayudar a alguien que no tiene el mismo punto de vista que tu...claro, que desde fuera se ve mas facil que si la decisión la tuviera que tomar yo...al final escogió uno de Manuel Mota...precioso...

Bss!!!

negubide dijo...

Nut: Estoy de acuerdo contigo, es precioso.

Girl: Pues fijaté que a mi me encantaría ir de carabina a elegir uno, pero por desgracia mis amigas son antibodas!!!!

IBI dijo...

el primero y el segundo me chiflan! el tercero sin más jejeje. Ummm recuerdo el de las rosas en el pecho de tela echas que me probe en pronovias de la cole de manuel mota... era una pasada.... pero no era mi estilo jejjejej pero era afuuu divino! que telas, que caida!!

negubide dijo...

Ibi: Pero tú estabas preciosa, increible, el traje era tu traje y estabas guapísima, muaa.

Sandra dijo...

Le dan a una ganas de casarse na mas q ponerse un vestido de esos. Q bonitos!!. A veces lo ves y no te gusta, pero te lo pruebas y dices: ese es, ese es el traje!!

Besito.

Yolanda dijo...

pues mira qué casualidad, también es mi diseñador nupcial favorito. de hecho, me casé con un vestido diseñado por él para pronovias.

No me importaría repetir boda por el tema vestido. soy así de superficial! jaja

negubide dijo...

Sandra: Pues tienes razón, yo pienso eso, aunque solamente fuera por ponerme el vestido me casaba mañana mismo, me encanta el último, es que lo visualizo es mi vestido!!!

Yolanda: Al final tú y yo vamos a tener que conocernos porque estamos llenitas de cosas en común, no te parece super especial?

Ana M. dijo...

Tan pomposos no son mi estilo, pero si tuviera que elegir me quedaba con el tercero, el del lazo en el hombro.

De todos modos los vestidos de novia son como las gafas, es que que mejor te quede, no el que a priori te parezca más bonito...

negubide dijo...

Ana: tienes toda la razón, te puede parecer precioso en un catálogo y luego quedarte como un auténtico churro, lo que mejor te quede!
Yo también me quedo con el tercero, me parece increible, lástima que este año no toque boda!

Casandra dijo...

Son muy bonitos!! Me encanta el segundo!!

Un abrazo!! :)