martes, 29 de septiembre de 2009

Quién anda por ahí.

1 año y 3 meses justitos es lo que lleva mi blog en activo.

A pesar de que los ultimos acontecimientos me están llevando a tener menos ganas de actualizar, aquí seguimos, a pesar de haberme planteado cerrarlo en algún momento he pensado que es mejor actualizar de vez en cuando (cuando las ganas y el tiempo lo permitan) que cerrarlo definitivamente.

Pero siempre he tenido una curiosidad, quien lee mi blog???.

Yo soy muy negadita para estas cosas y no tengo ni idea de instalar un contador de visitas, ni de añadir videos ni otras cosas, vamos que mi blog es bastante básico y la verdad tampoco necesito mucho más, siempre lo he tomado como una forma de expresarme, aunque a veces no estaría de más introducir algún cambio, me cuesta ponerme al lío.

Yo se que tengo mis chicas, mis fieles que siempre me comentan, esas que me alegran la vida cuando leo que han dejado algún comentario y de vosotras no me olvido ni me olvidaré nunca.

Pero me haría ilusión saber si además de mis chicas, hay alguien más por ahí que entra por casualidad, que entra habitualmente o que simplemente no le gusta nada de lo que pongo.

Por eso esta entrada, propongo un trato, me encantaría (si hay alguien por ahí) que entra en mi blog y no se atreve a dejar ningún comentario, que lo haga, tengo curiosidad por saber a cuanta gente le gusta lo que hago, o no le gusta nada.

Besitos!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo sigo por suscripción vía rss, pero no comento por dos motivos: no tengo nada interesante que añadir y ya no tengo blog en el que recibir retroalimentación. Cuando tenía blog, puse un contador de visitas, era muy curioso verlo, te entretiene bastante :)

Por cierto, si quieres comentarios, incluso de los anónimos, deberías habilitar más métodos de identificación, y no sólo para gente con cuenta Google o OpenID, eso limita mucho.

negubide dijo...

I: Gracias por tu comentario, sea lo que sea siempre será interesante para mí, te lo aseguro, no me importa que no tengas blog.
Gracias por la recomendación, pero es que no tengo ni idea de como se habilitan mas metodos de identificación. Gracias y Besitos.

Alegría dijo...

... yo soy de las incondicionales, ya lo sabes, pero también hoy, deseo dejar mi comentario... Un beso, linda.

Lo del contador de visitas, es sumamente fácil (¡hasta para mí!)

Yolanda dijo...

Pues yo, hija, yo ando por ahí como siempre ya lo sabes.
Seguro que hay mucha gente que entra y no comenta.
De hecho, yo visito muchos blogs en los que no digo nada.
paso por allí calladita, calladita.

ah! y no nos dejes eh?

negubide dijo...

Alegría; Tú sabes que yo cuento contigo siempre siempre siempre. Besazos guapa. En cuanto a lo del contador negadita que soy total.

Yolanda: Bueno contigo cuento igualmente siempre que escribo, ya sabes que no te abandonare. Besazos.

derayneus dijo...

Que te puedo decir yo...
Siempre te sigo, vayas donde vayas... digas lo que digas...
Pero por una simple razon: Me encanta tu blog,por tu sencillez y tu transparencia!!!!

negubide dijo...

Derayneus: Ya sabes que contigo el sentimiento es mutuo, a mí me pasa lo mismo con tu blog, desde la primera vez que te conocí no puedo dejar de pasar para verte. Besazos

Sandra dijo...

Aqui tienes otra de las habituales.

Nena te sorprenderia saber cuanta gente lee, pero no comenta.

Lo de habilitar anónimos, vete a configurar, alla comentarios, y donde dice " personas que pueden realizar los comentarois" pulsa la opción: " cualquiera ", y yasta listo ;)

Si te lias dímelo y te lo explico mejor.

Besetes.

NUT dijo...

Negu, aqui estoy, como siempre.;)

Seguro que hay muchos que te leen pero no comentan, como yo en otros blogs que sigo, que creo que no he comentado nunca!

Un beso.

negubide dijo...

Sandra: muchas gracias guapa, super bien explicado, a ver si mañana tengo un huequillo y lo hago, mil besitos guapetona.

Nut: Otra de mis chicas!!!!!!!

Ikelina dijo...

Pues yo te leo desde hace un año más o menos y éste es el primer comentario que te dejo jeje, leo bastantes blogs pero a excepción de un par de ellos en los demás no comento nunca, como ya tienen un montón de comentarios pues eso, sólo decirte que me gusta mucho tu blog y que aunque últimamente no actualices mucho sigo entrando.

negubide dijo...

Ikelina: Pues me hace muchísima ilusión que hayas dejado un comentario, y de verdad siempre que entres puedes hacerlo aunque haya mas.
Besitos

PilarA dijo...

Gracias por el consejo de los vaqueros, los miraré.

Es la primera vez que entro, no te conocía pero siempre devuelvo la visita a la gente que me comenta y me gusta mucho encontrar nuevos blogs interesantes y el tuyo lo es.

Yo siempre aconsejo ponerse un contador, te sorprendería la cantidad de gente que entra aunque no comente.

IBI dijo...

yo soy de las que casi siempre entra y comenta!! aqui va mi comentarito nena! jijij

muxus

negubide dijo...

Lux: yo sin embargo entro en tu blog a diario y nunca te comenté, pero hoy me he decidido. Besitos guapa.

ibi: Buenoooo tú fuiste la primera persona que me inició en esto, asi que siempre estas en mi mente. Besazos.

Girl From Lebanon dijo...

Yo sigo por aqui...XD

y si te toca te lo quedas y lo luces...faltaría mas!! gracias de todas formas...eres un sol...como no te voy a visitar???

Bss!!!

joshylola dijo...

Yo te leo pero sólo comento a veces, últimamente no tengo mucho tiempo :-D si quieres un contador puedes pinchar sobre el de Joshylola, te lleva a una pagina, te registras y eliges uno.Te dará un codigo HTML, le copias y le insertas en tu blog y es gratuito.Saludos

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola! yo te sigo desde hace poco, pero aqui estoy, si el tiempo me lo permite intentare comentar mas a menudo.
Bss

nile dijo...

toc, toc! es mi primera vez en este tu blog aunque intuyo (creo que inclusive estoy en disposicón de prometerlo) que no será mi última visita. Xao, xao!!