jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo que hace el aburrimiento.

A ver que opinais.

Desde hace unos añitos, algún h de p..... mete en mi buzón anónimos.

Nada amenazante ni preocupante.

Pero ya es cansino, son chorradas, como culturizate, tienes malas amistades, no me gusta como vistes.... en fin gilipolleces sin importancia, pero que ya llega un momento en que cansan.

Estos anónimos van dirigidos a mi padre o a mi madre, estoy casi segura 100%, debe ser algún envidioso/a al que no le caemos bien.

He pensado en colgarlas en el portal, pero creo que eso sería darle demasiada importancia, además mi padre tan discreto él, no quiere darle la importancia que según él no tiene.

Pero ayer después de haber pasado un día bastante ajetreado, abró el buzón y me encuentro con otro de estos.

Que haríais???

16 comentarios:

Yolanda dijo...

En serio? Qué anormal.
Pues yo creo que con mi temperamento sí que lo pondría colgado en el portal aunque solo fuera para exteriorizar la rabia.

La verdad, hija, es que la raza humana nunca deja de sorprenderme.

Consuélate que los anónimos terminarán cuando le encierren en el psiquiátrico porque alguien que hace eso muy normal no es.

Alegría dijo...

Te diría denúncialo, pero en los tiempos que corren, tengo la sensación, de sentirme, totalmente desprotegida con este tipo de cosas, y otras más graves, sinceramente. Igual, no sería mala idea, colgarlo en un lugar donde sea visible por TODOS.

Un beso.

negubide dijo...

Yolanda: Es alucinante de verdad, yo me imagino que algún día se cansará, pero bueno no deja de fastidiarme cada vez que abro el buzón y me encuentro con una sorpresita.

Alegría: También lo pensé, pero si la justicia no hace ni p.... caso en temas mas graves, te imaginas lo que harían con esto??? se limpiarían directamente el culete.

NUT dijo...

¿Tanto se aburre la gente?xD!
Yo soy de prontos, así que creo que lo colgaría...
¿Que tal lo demás nena?;)

Besos.

negubide dijo...

Nut: He llegado incluso a sospechar de un par de vecinos y les ha metido los anónimos en sus buzones, pero se ve que no son ellos, jajajaj, lo demás regular tirando a mal, pero bueno hay que tirar para adelante. Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Yo creo que si le dejaría un "recadito"...no estoy segura de que fuese buena idea...pero viendo que ignorandole no se cansa...

Bss!!!

IBI dijo...

ala que fuerte no? me parece de crios vamosss, como se aburre la gente!!

pues yo directamente lo comentaria en alguna reunion de vecinos y a ver si alguno se pone rojo ajjaj o directamente pegarlo en el portal todas las notas , y a ver si se cansa...

animo!

muxus

negubide dijo...

Girl: ya lo había pensado pero claro eso daría pie a que pensara a lo mejor que nos esta molestando y claro tampoco mi padre quiere eso, en fin un lio.

Ibi. es que es alucinante, la gente es mala pero mala de verdad, lo de la reunión ya lo pensé pero mi padre no quiere.

Sandra dijo...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignorarlo, auqnue claro el o ella tampoco sabe si lo ignorais. En fin que la unica salida que le veo es no hacer nada.

La gente se aburre mucho tia, y la envidia es muy mala.

Un beset.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Eso suena a envidia y aburrimiento de algun vecino, o vecina, que pena que no le podais pillar y ponerle la cara roja.
A mi cuñado le paso algo del estilo con un vecino, todos los dias se encontraba un huevo estampado contra su coche asi que puso una camara dentro y pillo al vecino que lo hacia, asi que al dia siguiente quedo con todos sus amigos y le estamparon al coche del vecino seis docenas de huevos! el vecino no volvio a mancharle el coche. Y todo era por envidia de que un chico joven tuviera un coche mejor que el suyo!!
Bss

negubide dijo...

Sandra: Si la verdad es que no queda otra que no hacer ni puñetero caso, ahora si algún día me entero de quien ha sido, ya puede empezar a rezar. Besetes guapa.

Nova: Es que la envidia es muy muy mala, yo alucino con la gente, también pensé en poner una camarita dentro del buzón pero es complicado. En fin que se le va a hacer! Besos.

derayneus dijo...

Madre mía lo aburrida que esta la gente hoy en día!!!!
Y no hay manera de saber quien es???
Yo ya lo hubiera colgado a la vista de todos pero entiendo que pienses que es darle importancia...

Ayyy... este mundo está muy mal!!!!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa ;)

Bimba dijo...

GUAPAAAA!!!SIGUE EN PIE ESE OFRECIMIENTO PARA HACER UNA DE SHOPPING????

La Traficante de Zapatos dijo...

ooooooooooooh!!k fuerte y no me dijiste NADA!!jajaja si me acuerdo de ti!!!que pequeño es el mundo!!jolines k pena!!increible ehhh!!k pena jolines de verdad!!si vienes a oporto algún día me avisas y nos vemos de verdad!!jajaja
besitos guapa
p.d. tu si que eres guapa!!fumando tus cigarrillos vogue...(jijijiji)

Anónimo dijo...

Hombre pues tiene su punto interesante.. a ver, que te escriban para ser bordes pues no, pero que seas lo suficientemente importante para alguien como para que te deje mensajitos.. pues hija eso es que a alguien le interesa mogollón vuestra vida.

Yo colgaría un post-it para que lo lea el susodicho pidíendole que de la cara para que puedas responderle, así de claro.

Querido anónimo;
Vamos a tomarnos algo para poder insultarnos al menos recíprocamente porque si no das la cara, ¿Como te saco defectos? Atentamente, la afectada.

Pasa de todo.. la gente está muy aburrida.

Besos