jueves, 17 de diciembre de 2009

La Blanca Navidad




Hola a todas!

Siento estar desaparecida tanto tiempo, pero la verdad es que estoy muy muy agobiada con demasiadas cosas, y me queda poco tiempo para actualizar.

Pero no he reaparecido para contaros tristezas ni malos rollos.

Ya que estamos en Navidad, fechas familiares, celebraciones y sobre todo regalitos!!! y viendo que esta semana ha sido blanca y fría en muchos puntos de España, me he unido a la temática.

Ayer estuve en Zara y me compré dos camisas, blancas como la blanca nieve, preciosas, estoy encantada con ellas y deseando estrenarlas, aunque con este frio no se cuando lo voy a poder hacer.

Esta tarde vuelvo a la carga, necesito desahogarme comprando cosas, maldito consumismo, pero creo que en estos momentos es lo único que me mantiene feliz.

Besos.

10 comentarios:

Yolanda dijo...

neguuu! ya tenía ganas de que actualizases.
me encantan las camisas y como at tí, me encanta consumir, qué le vamos a hacer!
voy a desearte feliz navidad y esas cosas y un año nuevo estupendíiiiisimo, para tí y para mí porque estos días estaré de vacaciones disfrutando de mi familia.

Un besazo

negubide dijo...

Yolanda: Te deseo que pases unas felices navidades, que lo pases estupendamente de vacaciones, y que el próximo año venga lleno de ilusión y mucha felicidad, te la mereces! te mando un beso enorme para tí y para Izaro.

NUT dijo...

No llevo la cuenta de cuantas camisas blancas me he comprado éste año que acaba, pero ya son unas cuantas...y es que me encantan!
Que consumistas estamos hechas...xD!

Felices fiestas guapa!

Besos.

negubide dijo...

NUT: Yo me habría comprado unas cuantas más, te lo aseguro, me encantan!
Feliz Navidad guapa.

Sandra dijo...

Pues a comprar si eso te hace sentir mejor, solo faltaria!.

Preciosas las camisas.

Feliz finde guapa.

negubide dijo...

Sandra: Gracias bonita, muchísimos besos.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Preciosas las dos, yo he visto una en el nuevo lookbook de zara que me ha encantado, de cuello cerrado y con lazada al cuello y creo que va a caer (si consigo encontrarla!)
Bss y feliz Navidad!

Nelly dijo...

muchas gracias por pasarte!
a mi el blanco me encanta! tengo millones de ocsas blancas!
y ese esmalte de chanel color coral?? es precioso!!!!!!!! q nombre tiene? voy a ir a por el jaja

besitos!!

IBI dijo...

hola guapa!

guauuu son preciosas las camis nena! feliz navidad para ti también! muxus

derayneus dijo...

Como lo llevas princesa???
Para mi serán muy duras estas fiestas.
Pero ya me he hecho a la idea y lo único que deseo es poder aprovechar el tiempo con ellos...
Yo creo que es un buen regalo no????