jueves, 14 de enero de 2010

La primera del 2010






Holaaaaaaa!!!!!

Lo primero de todo y con bastante retraso desearos a todas Feliz año!.

Una gripe enorme me ha tenido fuera de juego varios días, por eso he estado tan desaparecida.

El año ha comenzado regular, pero poco a poco voy tomando las riendas nuevamente.

Que contaros...., la Navidad ha sido bastante buena para lo que esperaba francamente, en Nochevieja (raro en nosotros) nos quedamos en Madrid, mi padre empezaba su tratamiento y no quería estar demasiado lejos por lo que pudiera pasar, gracias a dios por ahora todo va bien.

Cenamos fuera, en Iroco, estupendo, buen ambiente, buenos amigos, allí siempre nos sentimos como en casa, y después una "fiesta" en el restaurante Teatriz, yo no soy de cotillón ni de fiestas de fín de año, pero esta era diferente, poca gente y sobre todo adulta!!!!, nada de colas para poder pedir una copa, nada de pisotones en los pies, y lo más importante música española, que yo sinceramente la echo muchísimo de menos desde que salgo con un Ingles.

Estuve 5 horas bailando sin parar y terminé con un contentillo bastante simpático, el día de año nuevo pasó sin pena ni gloria, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Creo sinceramente que es año va a ser bueno, tengo muy muy buenas vibraciones y eso es imporante, además el 31 me tiré una copa enterita de vino encima del vestido, y hubo alguien que me dijo, la cantidad de suerte que vas a tener este año guapa, ojala!!!!

Los reyes magos no han podido portarse mejor conmigo, este Baltasar francamente da en el clavo siempre, thank you darling, el motivo de que le tenga tanto amor se debe a que el día 6 por la mañana me encontré con:

- Unos zapatos loboutin.
- Un pantalón de tercipelo Proenza Schoudler.
- Un DVD del espectáculo LIVE de Joaquín Cortés (solo faltaba este en mi colección), otro de un sitio de flamenco donde Baltasar y yo vamos habitualmente los fines de semana, nos gusta un palmeo.
- Un libro "La casa del propósito especial".
- Una pulsera pandora con su primer abalorio incluido.
- Unas botas negras de ante mosqueteras.
- CD de música , Rosario Flores.
- Dinerito fresco.
- Una entrada para este sábado para ver a Joaquín Cortes "Calé", es la segunda vez que voy y de verdad no me canso de verlo.

No me puedo quejar, en este momento estoy feliz, ojala todo fuera así siempre.

Os he echado mucho de menos pero por fín ya vuelvo a incorporarme.

Un beso enorme.

12 comentarios:

Alegría dijo...

Me alegra leer que tienes tan buenas vibraciones, que estás saliendo de la gripe, de los estupendos regalos y de que lo pasaras tan bien en Nochevieja; yo soy para eso igual.
¿Sabes qué? Seguramente no hay nada inmerecido. Un beso.

negubide dijo...

Alegría: Hola guapísima, cuanto me alegro "saber" de tí, eres un encanto al decir eso de que no hay nada inmerecido, pero realmente el año pasado fué horrible, asi que este algo bueno tiene que tener verdad??? mil besos.

Privalia dijo...

¡Feliz año a ti también!Parece que te habías portado bien porque los Reyes te han traido muchas cositas:)Nosotros ya estamos de vuelta en el blog con todas las novedades sobre las tendencias que triunfarán este 2010.Nos encantaría que nos hicieras una visita. sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Yolanda dijo...

cómo se te ha echado de menos!
me alegra saber que todo te ha ido tan bien.
Yo tampoco me puedo quejar: una navidad tranquila y feliz qué mas podemos pedir verdad?
Aparte de unos loboutin como los tuyos, claro.

un besazo

Yolanda dijo...

ah y por cierto, me tienes que decir qué tal es ese libro ¿vale?
muá

negubide dijo...

Yolanda: Yo también te he echado de menos, me alegro volver a estar por aquí y poder "hablar" contigo, tú también otros loboutin????? jajajajaaj si yo te digo que tú y yo tenemos telepatía.
El libro aun no lo he empezado a leer, porque estoy intentando terminar el último de la trilogía millenium, pero en cuantito lo termine me pongo al lio y te digo.
Mil besos guapísima.

derayneus dijo...

Nenaaaa...
Menudos reyes magos no???
Ya veo que te has portado muy bien...ji ji ji
Lo que mas me ha gustado leer es que tienes buenas vibraciones para este año que ha entrado y esto me hace muy feliz...
No te mereces menos , guapa!!!

negubide dijo...

Neus: guapaaaaa que tal todo???? este va a ser nuestro años, el de las dos no lo dudes ni un momento, si tengo buenas vibraciones es porque estoy segura de que tú tambien vas a tener mucha suerte. Mil besos guapa.

Sandra dijo...

Como me alegro de verte tan feliz, yo tambien he empezado el año con buenas vibraciones, ojala nos duren los 12 meses no??.

Sobre todo me alegro de lo de tu padre, de que vaya todo viento en popa.

Ana tu novio no tiene precio, jamia q de regalos, eso es q te los merecias ;)

Una amiga tambien va este finde a ver a Joaquin Cortes, lo mismo coincidis.

Feliz finde y feliz año!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que regalos mas estupendos!!
Una pregunta, los louboutin son comodos? es que yo quiero unos pero me daria mucha rabia gastarme 700 euros en unos zapatos que hagan tanto daño como los de zara.
Me alegro de que tengas buenas vibraciones, y para prevenir nuevas gripes bebe zumo de naranja y come kiwis, a mi se sientan genial!
Bss

negubide dijo...

Sandra: guapaaaaa, pues sí la verdad es que en ese sentido no tiene precio, si te digo el peazo de vestido de alaia que me ha regalado el sábado, es un verdadero amor! lo de mi padre por ahora va bien, ojala sigamos así, me alegro estar por aquí otra vez.
Mil besos guapísima.

Nova: Hola guapa, los loboutin sinceramente no son cómodos, para que te voy a engañar, al menos los míos, tienen 12 cm de tacón, imaginate!!!!! pero son tan bonitos que merece la pena, ahora una cosa te digo, suelen dar mucho de sí, entonces cogelos justitos para que no se te salgan, el chico de la tienda se lo recomendó a mi novio, y la verdad el primer día los llevaba muy justos, y el sábado que me los volví a poner ya habian cedido un poquito.
Hay una tienda en Madrid donde los tienen al 50%, se llama Ekseption.
Besazos y seguire tus consejos para el resfriado!

Alegría dijo...

No me expliqué correctamente. Cuando hablaba de "que no había nada inmerecido", sólo pensaba en los detalles materiales de estas fechas. Por supuesto que sabiendo lo que sé, sé que ha sido un año muy muy difícil, y te deseo, que pase pronto, y se resuelva también pronto y bien.

Un beso grande.