viernes, 19 de febrero de 2010

Shhhhh no se lo digas a nadie!

En el Caleidoscopio de Sara he descubierto un post que me ha gustado mucho. Se trata de que cada uno de vosotros me dejeis una pregunta que querais que conteste, algo por lo que sintais curiosidad.

Os animais a ser "indiscretas"???

Besos.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Ahi va la primera. Como os conocisteis tu chico y tu?? ;)

Feliz finde guapa.

negubide dijo...

Sandra: Nos conocimos hace más de 10 años, en un garito en Madrid, su amigo tocaba el saxo y yo estaba allí viéndole.
Nos dimos los teléfonos y la verdad me llamó 4 veces, pero a mí ni fu ni fa, no quedé con él, no le veía para nada mi tipo.
Pasaron 5 años en los cuales él conoció a otra chica y estuvieron viviendo juntos, nos veíamos de vez en cuando pero ni nos dirigíamos la palabra, hasta que un Sábado por la noche, en el mismo sitio donde nos conocimos la primera vez, volvimos a coincidir, y entonces nos hablamos, me dijo que ya iba siendo hora de que quedaramos para cenar, y acepté, después de otras 4 llamadas en las que le volví a dar largas, finalmente quedé con él, y hasta entonces.
El destino nos dió una segunda oportunidad!

Alegría dijo...

Yo también lo leí en el de Sara. No tengo nada especial que preguntarte, pero leeré todas las respuestas que les des a los demás.
Un beso.

Unknown dijo...

No me gusta preguntar mucho sobre la intimidad pero he leído tu historia de amor y me ha encantado ;-) Besos

Yolanda dijo...

Pero cómo se me pudo escapar este post el viernes? jajaja

- Te examinabas de ballet en el conservatorio? hasta qué curso? Igual coincidimos y todo.

- Antes de tener a tu noviete actual, que otros chicos importantes ha habido en tu vida?. eran buenos chicos o te dieron "mala y divertida vida"?

jaja qué cotilla soy, qué fuerte.

negubide dijo...

Yolanda: Iba a examinarme en el conservatorio justo cuando tuve que dejarlo, había que dedicar muchas horas y mi madre no me dejaba seguir, prefirió que le diera más importancia a los estudios, ahora con el paso del tiempo se ha arrepentido.

Antes de mi chico tuve relaciones, no demasiado duraderas la verdad, pero bueno ha habido de todo, un Argentino que me sacó hasta las entrañas, un culturista por el que estaba coladita hasta los huesos, un DJ de una discoteca de las que por aquel entonces estaban muy muy de moda, uno que me hizo muchísimo daño porque llevaba dos relaciones paralelas, sin duda me quedo con mi chico que ha sido el único que me ha valorado realmente.
Besos.

Yolanda dijo...

Gracias por contestar guapa!
Veo que no has perdido el tiempo eh? bien, bien, me gusta jajaja

Unknown dijo...

Kaixo guapa!Mil gracias por el comentario reina! De verdad que se agradece!!!!
La verdad que no hago caso a esos comentarios pero quería hablar de ese tema que sé que mucha gente lo piensa, nada más.

Mil besotessssssssss

negubide dijo...

Anatxu: Es que resultan indignantes algunos comentarios, y contra eso no puedo.
Tú sigue así.
Besos.

乾煎白鯧Sam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.