jueves, 8 de abril de 2010

Mis primero regalos...





Hola chicas:

Mañana a estas horas no estaré en Madrid, si no en Positano!!!!!!

Mañana a estas horas seré un añito más mayor (ejem ejem, omitimos la edad)!!!!

Pero hoy a estas horas, ya he recibido mis 3 primeros regalos.

Como mañana no voy a ver a mis compis de trabajo, me han sorprendido trayéndomelo hoy.

Iván, Alicia y Paqui, OS QUIEROOOOOO!!!!!!

PD: Me han regalado un abalorio para mi pulsera Pandora (una maleta, porque no paro de viajar), unas gafas de sol ray-ban aviator (pobres la plasta que les he dado), y un anillo de Tous precioso.

15 comentarios:

Patricia dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Las gafas me chiflan pero a mi me quedan fatal, tengo unas parecidas pero no ésas...pásalo bien guapa.

Missy dijo...

que suerte!! positano!!!!! disfrutalo y feliz cumple!!!!!

El Cocktail de Sara dijo...

Guauuu, pues empezamos bien con los regalos!! Disfruta de Madrid!!

Besos!! y muuuchas felicidades!

negubide dijo...

CHICAS MIL GRACIAS!!!!!

Alegría dijo...

¡Pásalo genial! Y deja de dar envidia con positano, que babeo, jajajaja jajajaja.
Me encantan las gafas, muchísimo. Especialmente, Rayban, en ese modelo.
¿Omitir la edad? ¿Estás tontita? ¡Si estás maravillosa, y eres joven!
Aries, chica fuerte.

Un beso enooooooooooorme. No pienses nada más que en disfrutar.

Yolanda dijo...

Muchíiiiisimas felicidades, guapa!

cómo que no dices la edad? si estás en lo mejor de la vida, nena.

disfruta de tu viaje, tu chico, tu libertad y tu momento.

mil besos

P.D. me has creado una nueva necesidad: ese anillo de tous. Y mira que no me gustaba el osito.
acabo de cambiar de opinión jaja.

IBI dijo...

felicidades por aqui también nena jjejeje

me encantan las aviator esas que envidia!!!

muxus

Sandra dijo...

Felicidades, preciosos todos los regalos, y que disfruteis muchisimo de ese viaje.

Besos.

derayneus dijo...

OOOOOhhhhh
TU CUMPLE....
MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!!!

Estefanía C2T dijo...

muchas felicidades y a disfrutar de los regalitoooooooos!!!

anotherwomanbyrose dijo...

que maravilla, positano!!! disfruta muchisimo, que suerte!!

XOXO

another woman by rose

stellawantstodie dijo...

q chulas las gafas!

La Traficante de Zapatos dijo...

guaaapi!!vengo a madrid este finde a las jornadas blogueras y a cotillear un poco!!jijiji
a ver si nos vemos!!!otra vez!!
oye me recomiendas algun hotelito mono cerca de goya???
besitos

Anónimo dijo...

Felicidades nena!

cintia dijo...

felizzz cumplee !!!! que lindo regalito recibiste vos tambien !! me encantan las gafas !! un besotes pasala lindo te agrego