viernes, 11 de junio de 2010

Un respiro...

Eso es lo que necesito y lo que voy a hacer.

Ultimamente no me encuentro demasiado bien, ya sabeis el tema, a veces estoy nerviosa, a veces triste, a veces animada, pero no soy yo misma ni me encuentro al 100%.

Por este motivo he decidido darme un respiro, volver cuando me apetezca, o cuando realmente tenga algo interesante que contar.

En estos momentos el blog me produce estress, bueno todo me lo produce, asi que tengo que desconectar y descansar.

Estaré por aquí.... Muchos besos para todas!

8 comentarios:

Patricia dijo...

Buffff pues si te produce desasosiego el blog, lánzalo a los infiernos. Era lo que te faltaba. Besos y sigue leyéndonos

NUT dijo...

Hola guapa!

Somos muchas las que hemos necesitado parar con ésto del blog, y cada una tiene sus motivos. Cuando algo como ésto te añade estress, no merece la pena. Descansa, relájate, desconecta...y sobre todo, no te comas el coco!!!
Muchos besos!

IBI dijo...

tomate ese momento kit-kat nena, seguro que te viene genial!!

muxus

Anónimo dijo...

Cuídate, nena.

un beso

Alegría. dijo...

Te comprendo.

Girl From Lebanon dijo...

Cuidate mucho...y vuelve!!

bss!!

Yolanda dijo...

Pues te echaré de menos. ya sabes dónde encontrarme.
Cuídate

Muá

Shoelover dijo...

Descansa mi nena!! y si necesitas desahogarte o cualquier cosa, sólo tienes que decirlo!!
Un beso enormísimo y un abrazo más grande todavía!!