miércoles, 14 de julio de 2010

BAÑO DE QUERATINA.

Hago un llamamiento a mis blogueras, especialmente las que viven en Madrid.

He oido hablar de un tratamiento para el pelo estupendo, baño de queratina.

Yo siempre he tenido el pelo rizadísimo, pero desde que me compre las planchas y me lo aliso, el rizo ha perdido definición, es decir que si no me lo arreglo me queda encrespado.

Se acerca el momento playa-vacaciones, y no me apetece en absoluto estar todo el día planchándome el pelo, más que nada porque lo tengo casi por la cintura y son 45 minutitos de reloj diarios.

Conoceis alguna pelu donde realicen este tratamiento???

Besitos y gracias

5 comentarios:

Duna dijo...

Yo no he oído hablar de este tratamiento pero yo uso keratina líquida de deliplus (marca blanca de mercadona) siempre después de lavarme el pelo ya q es sin aclarado y desde q la uso me noto el pelo más sano y no se me abren las puntas y también como tú lo tengo muy largo.
Espero que alguien te pueda ayudar más q yo q ni conocía ese tratamiento q nombras. Un saludo

Lei dijo...

hola! te cuento , hace bastante que te sigo en silencio:) pero hoy me he animado ha comentar. Supongo que estas hablando del queratin komplex, soy peluquera y me invitaron a una demostracion del producto, en esa demostracion la modelo tenia le pelo fosco , se le aplicaba el producto se dejaba actuar y se secaba el cabello y se plancaba cada mechos una mdedia de 8 veces, y ya esta, al dia siguiente le comercial se presento en la pelu para ver si lo compraba, y yo le conteste que con esa demostracion dificilmente me convenceria, y a que como no va a quedar un cabello suave y brillante y liso de pues de 8 planchazos por mechon???

La Traficante de Zapatos dijo...

yo ya me lo he hecho!!lara lira laaaaa!!!
ves a aveda seguro k lo hacen!!
besitos bombooooon

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola, yo conozco el baño de queratina que hacen en la pelu Juanpordios, ellos lo llaman "baño de vida", consiste en empaparte el pelo con un producto de queratina, dejarlo reposar y luego lavarte el pelo, que se queda algo tieso durante un par de dias. Se supone que sirve para revitalizar el pelo que esta algo estropeado.
Yo me lo hice hace unos 4 años y recuerdo que me costo menos de 10 euros.
No se si te referias q esto, espero haberte ayudado.
Bss

derayneus dijo...

Yo me lo he hecho...
Suabidad un diez!
Pero ademas me hice el que se complementa con el alisado y eso no va muy bien, se necesita igualmente el secador.
Es mucho mas facil de domar pero igualmente tienes que trabajartelo...