jueves, 10 de febrero de 2011

Esperando a San Valentín.



Lo reconozco, soy de todo tipo de celebraciones.

Me acuerdo de todas las fechas especiales que trae el calendario, me acuerdo y me gusta celebrarlas, aunque muchas veces los que están a mi alrededor no estén tan de acuerdo conmigo.

Y aquí entramos en el polémico "Día de los enamorados", ya ya se que la mayoría pensareis que no hace falta una fecha especial para celebrar algo que se debería celebrar todos los días, hasta ahí estoy completamente de acuerdo, pero a quién le amarga un dulce???? a mí particularmente me hace una ilusión tremenda que me regalen algo el día 14, y eso que no me puedo quejar de regalos, a mí me los hacen muy amenudo sin necesidad de acontecimientos.

Por eso el Sábado habrá cena romántica, yo por si acaso he dejado caer lo mucho que me gusta este anillo y lo mucho que lo necesito, los bombones no me van (no soy chocolatera) y para las flores soy un pelín especial, me gustan las peonias y las amapolas (que bonita la amapola que no tiene ni mare ni pare y crece en el campo sola), asi que ya os contaré el lunes!!!.

Besos.

2 comentarios:

Cristina dijo...

hola guapa! pasaba por aqui y me gusta tu blog!
a mi tb me gusta san valentin porque ni me amarga un duclce ni dos!!! jejeje

el anilllo es precioso!!! a ver si tienes suerte!! jejeje

un besoo

Sandra dijo...

Feliz dia de los enamorados, que se que a ti te gusta tanto como a mi este día ;)

besos,