viernes, 1 de abril de 2011

Mañana....

- Es el cumpleaños de mi sobrino David (14 años) madre mía como pasa el tiempo!!! y de mi ex compañera Ali, no sabes lo mucho que te echo de menos titi.

- Nos vamos a pasar el día a Salamanca y como hace buen tiempo sacamos el descapotable.

- Quedará justo una semana para que sea mi cumpleaños feliz (madre mía como pasa el tiempo!!!!).

- Voy a estrenar una camisa de cuadros monísima de Zara que me compré la semana pasada.

- Estarán llegando a México unos de nuestros mejores amigos para pasar allí 6 largos meses, cuando vea a mi príncipe ya vendrá andando.

- Por la mañana antes de irnos a Salamanca con nuestro super descapotable toca visita para ver un pisito en la C/ Castelló, no se porque me da en la nariz que vamos a perder el tiempo.

- Es mi día favorito de la semana.

- Voy a pintarme las uñas de rojo Brazil.

- Quiero sentirme inmensamente feliz.... y lo voy a conseguir.

HASTA EL LUNES!

1 comentario:

IBI dijo...

di que si! espero que hayas disfrutado de todo jejej

muak