jueves, 26 de mayo de 2011

Una de preguntas

-Una ciudad por descubrir:
Río de Janeiro.

-Un perfume:
Chlóe.

- Qué sueño has cumplido:
Tener a mi lado al hombre de mi vida.

-El último libro que has leído:
Los ojos amarillos de los cocodrilos.

-Una tarde libre inesperada, ¿qué haces?
Echarme la siesta!!!!!

-Tu revista de cabecera:
No compro revistas.

-Tu lugar o rincón favorito:
Positano

-En mi bolso nunca falta...:
Móvil, monedero, llaves, cacao, ibuprofeno....

-Una prenda que jamás retirarás:
Mi cazadora de cuero Burberrys

-Mi fondo de armario:
Vaqueros, camisas blancas, pantalones negros, vestidos negros, zapatos de salón, blazer...

-Mi operación bikini
Jamás hago operación bikini.

-Nombra la última prenda que has adquirido:
Un conjunto para bajar a la playa de La Perla.

-Tu película más vista:
Layer-cake.

-Tu plato favorito:
Ostras.

-Una copa de...
champagne o vino blanco.

-¿montaña o mar?
Mar!!!

-¿ciudad o pueblo?
Me encantan los pueblos.

-Un ritual:
Limpieza, tónico, sérum e hidratante todas las mañanas y las noches.

-Tu accesorio predilecto:
Bolsos.

-Mi prenda fetiche es..
Mi bolso de Prada.

-Nombra tres cosas importantes para ti:
salud, salud y salud.

- Con o sin tacones:
Tacones para salir, sin tacones para todo lo demás.

-¿ Tus esenciales para maquillarte?
Corrector, colorete, rimmel y gloss.

- Estación favorita:
Verano.

-Algo para recordar:
Nuestro primer viaje juntos!.

-Algo para olvidar:
La enfermedad de mi padre.

-Dí que palabra te viene a la mente si te digo verano:
Vacaciones, playita!!!

SIGO VIVA!!! BESOSSS.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro que sigas vivita y coleando! ;)

Muchos besos guapa!.

Anónimo dijo...

Coincido en muchas cosas contigo.. playa, cacao en el bolso, la siesta, el hombre de nuestra ¿vida? ?sueños?
olvidar enfermedades..

besos