miércoles, 13 de julio de 2011

HOLIDAYS




Hola chicas.

Reaparezco nuevamente, mucho mejor, más recuperada y más contenta.

En parte todo ello se debe a que dentro de poquito menos de un mes estaré de vacaciones, Brasil me espera, más concretamente Río de Janeiro, llevo intentando ir varios años, y al final siempre cambiábamos de destino, pero parece ser que este año será el definitivo (esperemos), asi que mi mente en estos momentos está tan ocupada con eso que no tengo tiempo de pensar en tristezas ni tonterías.

Gracias a todas las que os habeis preocupado por mí, supongo que son temporadas de mayor agobio, pero todo se termina pasando.

Estoy en deuda en subir alguna fotito mía, pasamos un fin de semana increible en mi tierra (Salamanca) y tengo cosillas que enseñaros, rebajas, master de tenis, voy a ir recopilando y prometo subirlas muy prontito.

Un besote y hasta muy pronto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas recuperado el ánimo. Son rachas.. qué bien que haya pasado. Desde luego tienes motivos para estar contenta, menudo viaje!!ya nos contarás, disfruta.

besos.

negubide dijo...

Muchas gracias Tam.
Y tú como estas????? estaba pensando en tí el otro día, hace mucho que no se nada de tí. Espero que todo se vaya solucionando. Besos

IBI dijo...

eyyy yo quiero verrr pon fotos ejjejej, guauuu que gozada de viaje , que envidia! muak guapa

derayneus dijo...

Mi niña a Rio de Janeiro???
Dioa que lugar mas bonito para visitar.
Pierdete por mi en sus paisaje y aromas, pero no dejes de contarme todo lo que has vivido alli!!!!

Me alegra mucho que seas mas feliz...

negubide dijo...

Ibi: La próxima semana las subo. Prometido. Muaaaa.

Neus: En eso estamos!!! jajajaja, prometo contarte absolutamente todo.

Anónimo dijo...

Nena, ojalá pudiera pensar sólo en mí. Si así fuera, no me plantearía rollos de como llegar a fin de mes, o si vivo en casa de una amiga o debajo de un puente. Me daría igual, me acoplaría en cualquier parte y de cualquier manera con tal de ser independiente y de buscarme la vida lejos de Ale. Pero tengo hijos, y ellos necesitan muchas no, muchísimas cosas, y entre ellas y ya no contando temas materiales necesitan estabilidad sobre todas las cosas para poder desarrollarse, para poder crecer felices. Es muy complicado cuando hay hijos, mucho, porque cada paso que des lo tienes que hacer pensando en ellos, en que son lo que más quieres en el mundo, en que no quieres dañarlos, en que darías lo que fuera por verlos felices, tranquilos, estables, creciendo con cariño y con sus padres.

No digo que tengas que ser madre para entenderlo, de hecho cuántas madres hay que se separan y no pasa nada, cada uno se plantea la vida como puede o como va saliendo. Yo, a dia de hoy, tengo claro que no haré pasar a mis hijos por eso, porque ni puedo mantenerlos sola ni estoy dispuesta a verlos otra vez llorar, no dormir, sentirse raros, buscar a su padre por la casa, todo eso es muy duro y hay que vivirlo para sentir como duele. A mi hija pequeña le decía por activa y por pasiva que su padre no estaba en casa, pero ella cada vez que se ponía un vestido para salir y se veía guapa salía al pasillo diciendo mira papá, mira. Aunque le hubiera dicho dos minutos antes que su padre no estaba. Mi hijo, directamente, no hablaba, no dormía, sólo miraba el móvil y esperaba la hora de su padre estuviera, y encima ya ha vivido demasiadas veces esa situación y cada vez le pesa más.

Es muy jodido. Yo comprendo que si no miro por mí nadie lo hará, que sólo tengo una vida, todo eso lo se, pero en el momento en el cual he decidido tener dos hijos, no puedo hacer que vivan la vida que yo desee en cada momento, si no la que como niños tienen derecho a vivir.

te agradezco muchísimo tu consejo, tu comprensión y tu apoyo.

besos

teresweetstyle dijo...

pues me alegra que estes bien, espero que todo siga asii!

un besito y feliz finde!

Sandra dijo...

Llego tarde, espero que aun leas esto antes de irte de vacaciones, disfruta mucho guapa!!.

besos,

ISABELL dijo...

Buenas guapa! y yo me alegro de que también estés mejorcilla,. has vuelto ya de Brasil! nos tendrás que contar! :) bss!

teresweetstyle dijo...

que buena fotoo, desde luego seguro que lo pasaste genialllll!

besitos