martes, 26 de agosto de 2008

I NEED!


Necesito un cambio en mi vida ya.

Empiezo cambiando el formato del blog, por algo se empieza no?

Necesito cambiar de trabajo: Tengo un jefe bastante inaguantable, la monotonía me embarga y eso unido a que cobro un sueldo tercermundista me empuja a decir, LARGATE DE AHÍ YA!, pero con lo complicado que está el tema laboral (entre otras cosas) la cosa creo que no va ser tan fácil.

Necesito cambiar de peinado: Estoy harta de rizosssss!!!!!, no puedo cortarmelo demasiado porque corro el riesgo de parecer una seta, asi que siempre llevo el mismo estilo, rizado y largo, eso sí he descubierto las nuevas planchas que son una maravilla, pero claro no puedo estar utilizandolas todo los dias.

Necesito irme de vacaciones nuevamente: es que este año me han sabido a poco, yo acostumbrada a estar 1 mes entero tirada a la bartola, pues claro, el estar dos semanas fuera, una en el trabajo, otra fuera, otra en el trabajo, ese ir y venir no me va un pelo. Aún así tengo una semanita en Septiembre que voy a disfrutar a tope.

Necesito una casa: Como todo Españolito de a pie, verdad??? sí creo que esto es lo que más necesito.

Necesito que me digan que se quieren casar conmigo: Tú me lo pides y yo te digo que no, ok? pero al menos pidemelo!.

Necesito dejar de fumar: que poca fuerza de voluntad tengo para todo!!!!

Necesito saber que al menos mi blog le interesa a alguien, en definitiva os necesito a todas/os.

6 comentarios:

alice dijo...

De vez en cuando gusta canviar pero reconozco que a mi me cuesta mucho esta mañana se han ido mis cuñaos que han estado aqui pasando unos dias y aun no me acostumbro a volver a estar solo lagrima por aqui y lagrima por alli...
Sobre los pelos te entiendo con el pelo rizado no puedes canviar mucho y el sueldo ya no te digo na...
Y por mi parte estate tranquila que pienso pasar por aqui a darte aunque sea una miajilla de animos.
un abrazo

Anónimo dijo...

Ay hija, yo con lo de la boda estoy igual, por lo menos que me lo pida algún dia! pero me parece que voy dada.

Sabes qué creo, que cuanto más te esfuerzas por dar un cambio en tu vida, del tipo que sea, más te estancas. Al menos eso es lo que siempre me ha pasado a mí cuando me he hartado de todo y he buscado salida por algún lado, aún me veía más y más atrapada en mi propia rutina. Que no tiene porqué ser ni buena ni mala, pero todo agobia cuando nos acostumbramos a ello.

Por eso los cambios van llegando cuando casi ni te das cuenta. Y de repente un dia dices coño pues si hace un año yo estaba haciendo tal cosa y ahora mira!! y estás en una situación totalmente diferente. Te garantizo que eso pasa! y sin que una lo planee ni nada. Simplemente la vida que va por donde le da la gana hija, y a veces parece que llevamos una eternidad en la misma situación sólo porque nos acostumbramos a nuestra vida. Pero lo cierto esque siempre hay cosas que tampoco están tan mal, no? Por ejemplo:

A) Tu sabes las ventajas que tiene el pelo rizado?? La de gente que lo envidia. Mira, si no quieres, no te peinas, es decir, con un poquito de espuma te lo arreglas, y no tienes que estar con secadores ni con historias. Y siempre lo llevas bien. Si te aburres, porque eso nos pasa a todas, date unas mechas, con poquitas que te des ya te verás diferente. O escalónatelo un poco más que de costumbre, verás como cambia. Si no quieres que te quede muy corto pues hazlo sólo de abajo, o incluso desfílatelo por la parte de delante, siempre que los rizos te queden a la altura de la barbilla no está demasiado corto para huir del efecto seta.

B) Pero si aún te queda otra semana de vacaciones!!! Tu sabes la suerte que tienes?? Existimos gente que no hemos tenido ni un solo dia en lo que va de año, que te parece??

C) Necesidad de casa, necesidad de cambio de curro.. tus necesidades se ajustan a las del 99.99999% de la población, y no esque mal de muchos consuelo de todos ni mucho menos, pero hija es lo que hay hoy en dia en este país. Bajos sueldos y altos precios para los pisos, y aún gracias de tener trabajo porque con los expedientes de regulación en las empresas y todo el mundo en el paro aún es una suerte conservar un trabajo. Todos los jefes son insoportables, esque es su trabajo; ser odiosos.

D) Y por último, mi remedio para dejar de fumar es QUEDARSE PREÑADA pero claro igual no es lo que más te apetece, xd.

Tu blog interesa, por eso te leo y seguro que no soy la única!

besis

marilo dijo...

nena, tu blog me interesa! éso para empezar, que te leo en cuantom posteaa algo nuevo.
En cuanto a lo del trabajo, la decisión de dejarlo , pero en serio, es difícil de dejar, porque el mundo laboral está muy complicado ultimamente.
Yo estoy en ello, buscando un chollo nuevo, con todo lo que conyeva, entregar currículums, hacer entrevistas, y sobre todo, pensar y pensar mucho...además, preparom oposiciones, porque estoy hasta las narices de los abusos laborales, pero es muy duro. Si tomas la decisión de dejarlo, empieza a mandar currículums YA que en septiembre es el mejor momento.
En cuanto a lo del pelo, ni se te ocurra! como mucho, date un colorcillo, o algo así, nada permanente, pero la melena rizada, bien cuidada , es muy bonita.
Lo de la cas, o pisito, ahora no! a no ser que te toque la lotería, o te metas a reformar algo que sea tuyo...estoy en el negocio de las hipotecas, y no, ahora sería una locura, porque te calcarían unos intereses enormes, espera una temporada, los pisos están bajando, y yo calculo que el verano que viene, la cosa empezará a recuperarse...
Los cambios, asustan, en el fondo...yo estoy acojonada, con la que se me viene encima.
un bico

negubide dijo...

Solo puedo deciros que sois estupendas!!!! me habeis levantado el ánimo y la moral.

Alice: Gracias por todo.

Tam: Te echaba tanto de menos, eres estupenda, que pena que vivas lejos.

Marilo: Que decir de tí, ojala te salga ese trabajo que estas esperando, yo tambien te leo todos los días.

Chicas sois fantásticas.

Ana M. dijo...

Pues si te vale de algo, te diré que tu blog me parece muy interesante... :D

Ah... y tu imagínate que cuando te pidan matrimonio en vez de decirle que no, te equivocas y le dices que sí???? Pues que la hemos liao!! jajaja!!

Un besete!!

Lifestyle Amanda dijo...

Bueno, yo soy chica y me gustan los hombres pero... ¿Quieres casarte conmigo? jajajajajaja, vale vale, ya me has dicho que no y yo... uf! que alivio!! jejeje.
Mira, yo creo que para los cambios hay que ser muy baliente. La continuidad de una situación y las costumbres da seguridad, estabilidad, los cambios dan miedo, o por lo menos lo dan a la mayoría de la gente.
Si te planteas en serio realizar cambios, simplemente hazlos, pensando bien las cosas pero hazlos. Que quieres cambiar de casa, ahora todos los meses aunque sean 5 euros, en tu mano estará el hacer lo que buenamente puedes, y esa parte de ti permanecerá un poco tranquila. Que quieres un cambio de imagen ponte a ello, tienes montones de blog de moda que sujieren montones de cositas lindas, cambio de corte de pelo.. yo también tengo el pelo rizo y te puedo decir que tengo el peinado BOB y estoy muy contenta, hay modos de que no te quede como una bola sólo tienes que encontrar un buen peluquero que te de un bonito cambio a lo que a ti te favorece y listo. Por cierto en mi blog tengo mucho peinados y recogidos y cortes de pelo que quizá te gusten.
Y si quieres cambiar de trabajo, sabes que no hace falta dejar el trabajo que tienes para empezar a buscar otro, sólamente en el momento que encuentres un nuevo trabajo avisas a tu jefe con 15 días de antelación y adios. Que encuentras nuevo trabajo genial que no pues sigues intentando, pero ahí está el desarrollo, la evolución, el buscar la felicidad y la estabilidad emocional.
Muchos besos y espero que encuentres lo que buscas!!