miércoles, 10 de diciembre de 2008

7 Intimidades

De eso va el siguiente meme, de contar 7 intimidades.

1 - Me gusta tocarme las orejas, jajajaja, de verdad lo prometo es una manía increible que me viene desde pequeña, dice mi madre que yo no quería chupete, todo el día con el dedo gordo en la boca y enganchada a mi propia oreja, lo extraño es que no las tenga como dumbo de tanto estirarlas.

2- Mi ropa interior la clasifico en dos, ropa de bugui-bugui y ropa de diario (imaginad lo que significa bugui bugui)Si leyera esto mi novio alucinaba.

3- Soy un poco friki, si lo reconozco! me gusta gran hermano, donde estas corazón, la maquina de la verdad, todas esas chorradas que reconozco son mentiras y van en guión, pero que se le va a hacer me entretienen.

4- Siempre he tenido complejo por mis piernas, las tengo muy larguiruchas y delgadas , además de pequeña me comí literalmente una puerta de cristal y tengo un recuerdo bastante bonito en la rodilla de 27 puntos, todo un primor.

5- Me dan miedo los gatos, no puedo con ellos, si hay uno cerca de mí mirándome me siento atraida por una fuerza extraña, joder cualquiera que lea esto va a pensar que estoy para encerrar, pero es que para mí son mágicos, me dan grima!

6- Cuando teníamos 16 años, Sole y yo nos afeitamos todas las partes de nuestro cuerpo que tenían pelo con una cuchilla de afeitar, pero no con cualquiera, de esas rígidas que te lijaban hasta los huesos, tanto que a día de hoy aun tengo una cicatriz en la espinilla (de ahí que no me gusten mis piernas) no os quiero contar cuando los pelos "de todas partes" empezaron a asomar, parecía que teníamos la sarna, y todo porque queríamos ser cool!!

7- Muy fuerte! conocí a Máximo Valverde (juasjuasjuas) en una terraza de Madrid y estuvo detrás de mí casi un mes, me enrollé con el bajo de "La unión" y tuve un mínimo encuentro con un Carlos Lozano que por aquel entonces no le conocía ni el apuntador. Oye una que ya iba apuntando maneras!

Besitos.

Sandris, Veva, Nut, y todas las que querais podeis contarnos vuestras intimidades!

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

A Maximo Valverde no le importaban tus piernas con cicatrices...que bonito...jejejeje....:D

Bss!!!

Sandra dijo...

Jajaj nena que fuerte eres... podrias ir al dónde estas corazón y contar esas cosas!! jaja q bueno!!.

Ayss lo de los gatos coincido, no puedo con ellos, me dan pánico!!! además ellos deben notar q no me gustan, y se encrespan asi con hacen ellos, y yo me acojono!.

Gracias por la nominación, lo hago ya!!.

Muakisss

NUT dijo...

Jajaja, genial éste meme...
7 intimidades son muchas para contar ¿eh? bueno, me lo apunto para cuando tenga un rato.
Cuidado que no te llamen de algún programa de éstos para contar tu no-idilio con el Valverde!
Un beso guapa!

negubide dijo...

Girl: Yo creo que al sujeto ni cicatrices ni na de na, vamos que no he conocido un "señor" mas pesado en toda mi vida. jajajajaja.

Sandra: Lo bueno es que a día de hoy aún me acuerdo de su casa, no penseis mal estuve tomando una copita, llena de fotos de la panto, madre que verguenza contar esto!!! y los gatos no puedorrrrr

Nut: No te creas que tengo mas historias por ahí para contar, iré dosificando muy fuertes! animate a hacerlo es divertidísimo.

NUT dijo...

Por cierto, yo tambien tengo una debilidad con las orejas, pero no son las mias!!!jajaja

Carmen Valiente. dijo...

Anda! yo también me comí un cristal cuando más joven y tengo un recuerdo en una rodilla, de varios puntos. Si es que íbamos como chotas...

negubide dijo...

Nut: jajajaja yo también con las del prójimo, pero las mías es que no puedo parar de tocarlas, que bueno!!!

Mientras: pufff menudo recuerdo me quedó, me acuerdo cuando el pobre médico me estaba cosiendo que me decía, no te preocupes princesa, yo tendría unos 7 años si no te va a quedar señal, MENOS MAL!!!!!