jueves, 19 de febrero de 2009

35 Intimidades

Ahí van 35 intimidades sobre mí:

1.- Soy increiblemente maniática con determinadas cosas de la casa, me encanta el orden y la limpieza y eso de ver un lavabo manchado, pelusas por el suelo, polvo al trasluz, no puedo me pongo enferma.

2.- Me encanta hacerme la manicura, unas manos cuidadas dicen mucho de una persona, y lo más curioso es que de pequeña no es que me mordiera las uñas, es que me comía hasta los dedos, mi madre probó de todo y no funcionaba, hasta que un día un chico me dijo tienes unas manos que dan asco, cogí tanto complejo que no volví a mordermelas nunca.

3.- Como ya sabreis casi todas hice ballet clásico muchos años, es mi vocación frustrada, tenía que pasar a una academia superior para luego ir al conservatorio y mi madre dijo que no, que lo primero eran los estudios, aún me dan ganas de llorar si lo pienso.

4.- Soy muy muy miedosa y bastante hipocondriaca, me dan pánico las enfermedades y yo creo que muchas veces me provoco los síntomas de algunas solamente de pensarlo, con deciros que tengo el síndrome de la bata blanca, si voy a tomarme simplemente la tensión me sube cuando veo al médico jajajaja.

5.- Me encanta saber el nombre de la gente, además tengo una memoria prodigiosa para acordarme.

6.- Odio los ruidos y los gritos, no soporto la gente que te habla a voces o que te chilla sin motivo.

7.- Tengo pasión por el flamenco, tanto la música como el baile.

8.- La constancia no es algo que me caracterice, el caso es que siempre empiezo todo con muchísima ansia, pero luego me canso y lo dejo, menos con el gimnasio y el ballet, pero porque eso me encanta claro!

9.- Daría la vida por mi padre y por mi madre, ahora que mi padre está enfermo pienso si pudiera quitarme 10 años de mi vida para dárselos a él, lo haría.

10.- Tengo mucha fé, siempre pienso que hay una fuerza que me va a ayudar, no se si será una locura pero al menos eso me reconforta.

11.- Tengo una fobia increible a las cucarachas y a las avispas, no puedo con ellas, las primeras me producen escalofríos desde el pié a la cabeza, que asco!!!! y a las segundas es que directamente las tengo pánico, soy alérgica.

12.- No soy nada especial para comer, me gusta todo, ni siquiera cuando era pequeña, comía verduras, pescados, casquería, mientras que para los demas sus platos preferidos eran las pizzas y las hamburguesas.

13.- Tengo unos pies horribles, los dedos no son dedos yo digo que son garras, tantos años en puntas pasan factura.

14.- Soy muy extrovertida y muy habladora, ahora como me entres por el ojo malamente, olvidate!

15.- Tengo un hermano 6 años mayor que yo, siempre he echado de menos tener una hermana para compartir confidencias.

16.- LLevo 4 años con mi novio, nos conocimos muchísimo antes pero no estuvimos juntos, volvió a mi vida una segunda vez y tampoco, y como bien dicen a la tercera va la vencida, estoy convencida de que estabamos predestinados el uno para el otro y de que además hemos estado juntos antes.

17.- Me gustan mucho las ciencias ocultas, de ahí la respuesta 16 jajajajaja.

18.- El 8 es mi número favorito y de la buena suerte!!

19.- Estoy pensado en adoptar una niña de la India, si mi chico y yo seguimos juntos y formamos un hogar, él está completamente de acuerdo conmigo.

20.- Soy bastante intuitiva, he llegado a sentir cuando algo bueno o malo iba a pasar.

21.- Me pierde dormir, hay veces que pienso que se me va la vida durmiendo, pero es que se está tan agustito.

22.- Quiero ir a la Isla de Reunión para ver la tumba del pirata Barba Roja!

23.- Me acuerdo mucho de mis veranos en el pueblo, sin problemas, sin preocupaciones, con toda mi familia unida y sana, lástima que esos tiempos no volverán!

24.- Me gustan los toros, las mantillas, los puros, mi abuelo era muy aficcionado y desde pequeña he vivido eso en casa.

25.- Soy malísima cocinando, pero he decidido que voy a tomarmelo muy en serio, para empezar me estoy haciendo un cuaderno con recetas que voy recopilando de diferentes blogs.

26.- Me gustaría haber vivido la época de la movida madrileña, por edad no llegué!

27.- Aborrezco hablar por teléfono, sobre todo desde que en el trabajo no hago otra cosa.

28.- No tengo nada mío, soy demasiado espléndida y eso a veces no es bueno porque la gente se aprovecha.

29.- El rencor no existe para mí, si me hacen algo enseguida lo perdono, aunque determinadas cosas no las olvide.

30.- No me gusta ni me jefe ni mi trabajo, pero tal y como están las cosas no hay demasiado donde elegir.

31.- Siempre he tenido el pelo rizadísimo y lo odiaba, ahora por arte de magia los rizos han desaparecido y tengo unas ondas que no se dominar, quiero mi pelo rizado! con razón se dice que nunca se está agusto con lo que se tiene.

32.- Soy una obsesiva de los productos de belleza, tengo tropecientos mil potingues que uso a diario.

33.- Lo primero que hago nada más entrar en casa es lavarme las manos.

34.- Tengo dos sueños que se repiten muchas veces, esto tiene un significado pero prefiero quedarme sin saberlo.

35.- Me gustaría casarme y además por la iglesia, pero creo que este sueño es dificil que se cumpla.

Si habeis tenido la paciencia de llegar hasta aquí os mereceis un premio, asi que os nomino absolutamente a todas las que querais hacerlo.

Muaaaaaa

12 comentarios:

Yolanda dijo...

Me da hasta miedo ver en las cosas que coincidimos.
Menos en el pelo. el mío es lisssssiiisssiiimo y rubio.
Te examinaste de ballet? hasta qué curso? te acuerdas de Arcadio?

Igual nos examinamos juntas ja,ja

Girl From Lebanon dijo...

Creo que este ya lo hice hace tiempo...pero es muy interesante, te haces una idea bastante general de como es cada uno...

una pena que te hicieran abandonar el baile...

En mi casa te los pasarías pipa...ahora los fines de semana somos 7, y cada uno habla mas alto que el otro...pa desquiciarse :)

Bss!!

negubide dijo...

Yolanda: jajajaja, en serio???? por eso sin conocerte siento yo una afinidad tan cercana a tí. Rubia???? yo pensaba que eras morena. Besitos.

Girl from lebanon: la verdad es que sí fué una pena, pero no culpa a mi madre, ella siempre pensó que sería lo mejor para mí, ahora se arrepiente la pobre.
No te creas en mi casa también son de tono elevadito!

derayneus dijo...

Jo...
En algunas cosas me recuerdas a mi...ji ji ji...
MI num preferido tambien es el 8,odio la suciedad y soy capaz de limpiar sobre limpio solo por lo maniatica que soy,tenfo fobia a las cucarachas ¿para que coño sirven esos animalejos...etc

lo ves???

Sinner dijo...

Jope Negu, te ha cundido eh?? Pero ya se 35 cosas más de ti!!!
A ver si me animo y lo hago aunque creo que yo no tengo tanto que contar...
Lo mejor es que coincidimos en un monton de cosas!
Que tengas un buen finde guapa
PD: no sabes que ilu me ha hecho que pongas que soy una joya, me emocionado, que estoy sensiblona...

Laloca dijo...

Pues me cojo el premio porque he llegado hasta el final, je je
Cuando quieras me dices algo que te apetezca comer y te doy una receta fiable, porque, si aceptas un consejo, no te fies de todo lo que hay por la red, porque hay verdaderos desastres en lo que ha recetas se refiere. Yo sin ir mas lejos el otro dia hice una receta de mojopicón que estaba super bien valorada y me salio una kk no comestible, que lastima me dio que le eche medio litro de aceite de oliva y todo todito a la basura
Besitos locos locos y que sepas que somos muyyyyy parecidas, aunque mi numero de la suerte es el 9

negubide dijo...

Neus: jajajaja, eso digo yo, son seres que no nos traen mas que problemas, dios!!! por cierto te noto mas animada y eso me alegra, feliz finde y besitos.

Basilea: Es que eres una joya!!!! pasalo genial el finde. Muaaaa.

Laloca: Gracias guapa, pues de verdad que sí que te voy a preguntar alguna recetilla a ver si me voy iniciando en la cocina. Besazos.

IBI dijo...

ay negu me ha encantado conocerte un poquito más!!

la idea de adoptar me parece genial, ojala lo consigas pronto guapa!

muxus

Yolanda dijo...

Feliz fin de semana que me voy a casita.
Por si no te has fijado, es el finde de la semana nº8 del año.
es que también es mi número y tengo paranoias de este tipo jajaja

Un beso

Alegría dijo...

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti con las uñas, de hecho, mordiéndomelas tantísimo, siempre me he fijado en las manos de una persona... Dejé de mordérmelas con 23 años, pero completamente completamente, ahora.Yo también soy ordenada y me encanta mantener mi casa bonita y confortable, pero no vivo para ella; también recuerdo el nombre de las personas, esta mañana, sin ir más lejos he coincidido con una compañera de 5 EGB, la he reconocido y le he preguntado "¿eres Rocío M...., verdad?" No se lo creía, ella no se acordaba de mi más que vagamente, y eso que estoy igual (no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).También odio el ruido y los gritos,también soy inconstante e impaciente (lo segundo más que lo primero),siento lo mismo por mi padre, pero no tiene "graves problemas de salud", los suyos son de otra índole, también tengo fe, mi fobia es a los pájaros y tampoco me gustan los gatos (son preciosos, pero me resultan desagradables con las uñas y los colmillos)también como de todo, y cuando puedo, mucho(o sea, casi nunca, jajaja jajaja)no soy extravertida y habladora, depende, generalmente soy buena oyente...me gusta escuchar a los demás, aunque si dicen algo que me interesa, tampoco escuchar por escuchar, yo también he echado de menos una hermana, y, a poder ser, mayor (yo soy la mayor de tres) también soy muy intuitiva, muchísimo, aunque no soy dormilona, con 7 horas voy sobrada, también recuerdo mis veranos de niña y adolescente con nostalgia, tampoco soy rencorosa, sí orgullosa, pero perdono todo, aunque hay cosas que me cuesta trabajo creer que se puedan olvidar... no creo que sean sinceros los que lo dicen, tampoco me gustaba mi trabajo, yo también me lavo las manos nada más llegar, y suelo hacerlo a menudo, aunque no llega a ser enfermizo (mi madre dice que soy una "exagerá"),yo tengo un sólo sueño-pesadilla que siempre se me repite, y creo saber cuál es la explicación, y, ya me casé, y sí, por la iglesia... ¡Qué largo! jajaja jajaja. Creo que coincidimos en muchísimas cosas, por eso me decidí a "hacerlo". Un beso.

Lucy_Bertolucchi dijo...

Hola nebuguide, lo primero agradecerte tu comentario en mi blog, me encnata saber k me sigues y a partir de entonces te he empezado a seguir yo, me encnata lo k he leido sobre tu en muchas cosas no parecemso en otras nada de nada (yo soy muy desordenada je je)me pareces muy cercana y en algunos momentos me he emocionado leyendote, sobre todo cuando te refieres a tu papi, por cierto estoy segura k se recuperara mucho animo, te mando energia!!!

Sandra dijo...

Ostras Ana, 35 cosas son muchas cosas para escribir de mi, pero lo voy a intentar.

Yo tampoco soporto los gritos, y me encanta el flamenco ;)

Feliz semana guapa.