miércoles, 11 de febrero de 2009

Se acerca el día



De San Valentín!!!!

Yo se que a mucha gente le parece una chorrada, que el amor se tiene que demostrar todos los días, que no es excusa para tener un detalle con la persona que quieres, bla bla bla, pero que quereis que os diga a mí me gusta el 14 de Febrero, a pesar de que sea un día puramente comercial.

Estoy de acuerdo con eso de que el amor es el día a día, pero a mí me gusta que haya una fecha dedicada a este sentimiento tan importante.

Mi chico es tremendamente detallista, siempre lo he dicho, sin motivo ninguno me compra regalos, el otro día sin ir mas lejos me compró un móvil, siempre me trae un regalo cuando vuelve a España el finde, organiza viajes.. pero San Valentín ni de coña, lo odia (como creo que la mayoría de los hombres) con lo que me gustan a mí estas chorraditas.

Hace unos años tuve un novio que por cierto se llamaba Valentín!!! me regaló un ramo de flores, pero casi me obligó a esconderlo por la calle porque le daba verguenza, menudo gili..... para eso no me regales nada no??

En fín que este año he decidido, como dice Sandra, autoregalarme algo, y el presente elegido ha sido ni más ni menos, que este pedazo anillazo, asi que esta tarde me voy a plantar en la milla de oro a ver como luce en mi dedo. Se pensará mi novio realmente que estoy tan desesperada como para hacer algo así, o creerá que algún anónimo bebe los vientos por mí??

VIVA EL AMOR!!!

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Yo soy de las que San Valentín les parece no solo una chorrada, sino un sacadinero...pero haces muy bien, que no hay nadie que te quiera mas que tu :)

Bss!!

negubide dijo...

Girl: sí, decididamente creo que me voy a dar el caprichito!! Besitos.

Yolanda dijo...

qué idea me has dado! No se me había ocurrido hacerme un autorregalo. al fin y al cabo... me quiero mucho, y mi marido es de los que piensan que es una chorrada.

cómprate ese anillo y que tu chico piense lo que quiera. ja,ja

Sinner dijo...

Regalatelo hombre!
Si aparece mi geiperman con un regalito el dia de san valentin, le capo. Lo odio, me pasa como a Girl.
Pero oyes, lo de los autoregalos me parece una idea estupenda.
Lo que pasa es que yo me idolatro y me regalo todo el año...

Sandra dijo...

Di que si nena, yo con to lo seca y arisca que soy para estas cosas, San Valentin me encanta!!.. jeje por eso me autoregalo algo, amos amos.. ;)

Precioso el anillo.

Besos.

Alegría dijo...

...pues, lo que a ti te guste, es lo más importante...

Cuando voy con alguna amiga de compras, nunca pregunto "¿te gusta cómome queda?" porque sé que me diga loque me diga, la opinión que de verdad cuenta, es la propia. Hombre, agradezco coincidir, pero no lo necesito (Me estoy acordando de una anécdota de cuando estaba en el instituto, que es para reirse y demuestra claramente, que me importa un pito la opinón de los demás, en según qué cosas...es un poco larga)

negubide dijo...

CHICAS decidido me voy a hacer el auto-regalo, que salga el sol por donde salga y que VIVA SAN VALENTIN!!!

NUT dijo...

Nosotros nunca hemos celebrado San Valentín, a él le parece una excusa consumista, y desde el principio me convenció, y lo ví igual...reconozco que somos muy poco románticos...jajaja
Pero me parece genial que te autoregales ¿eh? el anillo es precioso! Un beso.

negubide dijo...

Nut: yo es que siempre busco cualquier excusa para hacer un regalito!!! jajajaja, se que es puramente comercial pero no se me hace tanta ilusión, será porque nunca me han regalado nada en estas fechas,bueno sí el gilipollas de las flores.
Besitos.

Miu dijo...

Siempre digo que San Valentín me la trae al pairo... y siempre me da envidia ver a todas con sus regalitos!!
El caso es que me encanta tu autorregalo!!! es precioso!!!
Muakk

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Jolinas guapa, una joya así no se ve todos los días...y no me refiero al anillo precisamente...es una suerte, y más hoy en día con la crisis, tener un novio tan detallista...
Un beso guapa y disfruta de tu anillo y tu san valentín.(yo también soy de las que lo odio)

derayneus dijo...

Ja ja ja ,,, siiiiiiiiiiii hazlo!!!
Comprate un pedazo anillo de esos que cuando lo llevas se te alarga el dedo de tan gordo que és...jijiji

Oye gracias por animarme en mi blog!!

negubide dijo...

Miu: Yo creo que todas pensamos eso, pero en el fondo recibir algo nos hace ilusión, me alegro que estes mejor de tu operacion guapa.
Besos.

Carlotita: la verdad es que en ese sentido no me puedo quejar, si te enumerara todas las cosas que me ha regalado ´no tendría que dos post. Besitos.

Derayneus: No hay porque darlas, te lo mereces, tú tambien eres de gran ayuda para mí, eres estupenda y te deseo lo mejor!