lunes, 23 de marzo de 2009

Wellcome primavera


Teníamos tantísimas ganas de ver sol y sentir calorcito en nuestros cuerpos, de poder sentarnos en una terracita a comer y de sacar los modelos a pasear, BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

Aquí estamos nuevamente, de lunes, con pocas ganas de hacer, pero con muchas ganas de contaros como ha ído mi puente, porque sí, yo he sido una de las afortunadas que se marchó el miércoles tarde y no ha vuelto hasta hoy.

No he salido de Madrid, mi chico estaba de viaje de curro en Holanda, pero me ha encantado estar aquí, haciendo cositas que normalmente en un día laboral no puedo hacer ni por asomo.

El jueves comí con mis padres, con tarta incluida en la que ponía Feliz día papá!!! ojala el próximo año podamos celebrarlo igualmente, que digo igualmente, mejor.

El viernes por la mañana tenía sesión de peluquería, una vez al mes toca, me corté más flequillo del que tenía y la verdad me veo bien, me gusta, es un pequeño cambio sin ser demasiado radical, al salir me recorrí Serrano y Velazquez paseando de tienda en tienda, que maravilla estar de compras un viernes por la mañana, aunque sinceramente me encontré con más gente de la esperada, al final no me compré nada.
Por la tarde fuí a recoger a mi chico al aeropuerto, cosa que tampoco puedo hacer normalmente porque estoy currando y de allí nos fuimos directamente a cenar.

El sábado volvimos de compras, y aquí mi tesoro adquirido, estos preciosísimos zapatos de Fendi, bonitos verdad???, después comida en la terraza de Iroco, como me gusta este restaurante, tiene la terraza más bonita de Madrid.
Volvimos a casa, había que estar frescos para la celebración del cumpleaños de mi chico.
La noche genial, cenamos en Kabuki el restaurante japones que tiene el Hotel Wellington, de verdad super recomendable, impresionante la comida!!! ahora preparaos para recibir el estacazo de vuestra vida, caro no, carísimo, pero mereció la pena, uno no cumple años todos los días, no???

En definitiva el puente genial, el tiempo ha acompañado y yo soy dueña de unas sandalias maravillosas, que siga la buena racha!

Besitos.

13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

por favor, qué preciosidad!!! son monísimas, qué bonitas!
Me alegro de que tu puente fuera tan productivo...
Un besito!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que barbaridad!! que preciosidad de sandalias por dios!!!!! la palabra para definirlas es: ESPECTACULARES!!!!!

seguro qeu estas preciosa con ellas....

me alegro de que la celebración con tu chico genial!!!

un beso guapisima MUUUUAAAKKKKKK

negubide dijo...

Trendy: Son super bonitas la verdad, y puestas aún más, a ver si me saco una con ellas y se aprecia mejor. Gracias guapa!

Carlotita: A que son preciosas??? estoy super contenta, a ver si os enseño otras super chulas que tengo de gucci aun mas bonitas.
Besos guapa.

Santander dijo...

hola guapa, que chulas las sandalias....una mona, me las pondria fijo ahora mismo, pero x aqui la temperatura ha bajado muchisimo...besines

Alegría dijo...

Pues no sabes cómo me alegra que hayas disfrutado tantísimo... te lo merecías... Seguro que el año que viene, mejor ;) Un beso muy fuerte.

P.D. Soy tan poco convencional que se me olvidaba comentar tus zapatos... Preciosos, no, ideales; me encantan. Smmmmmuackssssssss.

negubide dijo...

Santander: No te creas que me las tuve que poner con medias y pase fresquete,pero todo por estar guapa!!! besos.

Alegría. me alegro que te gusten, hay que tener algun capricho de vez en cuando para alegrarnos la vida, Besitos.

IBI dijo...

hola guapetona!

guauuu que chulas las sandalias me chiflan, estaras buenorra total con ellas fijo ejjeje

Claro que si, el año que viene sera mejor todavia el día del padre, veras como si nena....

me alegra que lo pasaras guay el puente!

muxus

negubide dijo...

Ibi: jajajaja buenorra buenorra, quien no con algo así!!!! gracias guapa.

Girl From Lebanon dijo...

que bonitas...pero que bonitas!!! me encantan...no se si fiarme de que son comodas...yo voy a vender en ebay unas que compré en Asos y ni las he estrenado...el tacón demasiado alto no es para mi...muy a mi pesar :(

Bss!!

Sandra dijo...

Anda que no vives bien nena ;) Y bien que haces.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ir a la pelu y luego de compras.. joder eso son maravillas de la vida que yo antes me permitía y que ahora envidio añoro y sueño como si fuera el mayor placer de la vida (que después de follar, lo es)

Gracias por tu coment y por los ánimos.. bonitos zapatos.

negubide dijo...

Girl: cómodas, cómodas no son, para que nos vamos a engañar, después de tenerlas unas cuantas horillas empiezas a notarlo, pero como yo digo para estar bella hay que sufrir!!! besitos guapa me alegra que te gusten.

Sandra: Nos tenemos que cuidar nosotras mismas, que si no quien lo va a hace por nosotras verdad??? un besazo enorme.

Tam: Es verdad el tema peluquería compras nos gusta a todas, tú no te apures, ahora tienes dos nenes muy chiquititos, pero veras como puedes retomar esos buenos hábitos en breves, estoy segura! Un besazo enorme

Sinner dijo...

Joe como vives, Negu, preciosos los zapatos. Miedo me da ir de compras, la tarjeta chilla cada vez que lo intento...