miércoles, 20 de mayo de 2009

Milán

Hola a todas:

Ya estamos de vuelta!!!!

Milán genial como siempre, esta ciudad jamás me defrauda, además de haberlo pasado estupendamente el tiempo nos acompañó en todo momento, hacía un calor de auténtico verano.

- He ido de compras (vestido y camiseta) espectaculares!!!, bueno más bien me lo han regalado.
- He cenado en el restaurante Ibiza.
- He comido en 10 Corso Como y he comprado libros y discos.
- He cenado en el restaurante Gold de Dolce-Gabanna.
- He tomado un crodino en la tienda Trussardi.
- He paseado por los canales.
- He pateado la Galería Vitorio-Manuelle babeos incluidos.
- He salido a fumar fuera por la noche a 27º C!!!.
- Y en definitiva lo he pasado divinamente, he disfrutado a tope y se me ha hecho cortísimo a pesar de haber estado 4 días.

Gracias porque siempre haces de cada viaje algo especial.

Un beso a todas, espero volver pronto.

-

7 comentarios:

Alegría dijo...

¡Me alegro! Unos amigos íntimos acaban de volver por tercera vez de Italia, esta vez, sólo Florencia, y vuelven babeando también, aunque un pelín menos glamourosas sus salidas... sólo un poco ;)

Un beso grande, grande

Sandra dijo...

Como me alegro que lo hayas disfrutado, estos viajecillos cortos bien aprovechados son geniales.

Y estamos de acuerdo, Milan es fascinante ;)

Besos y bienvenida.

Yolanda dijo...

Qué ganitas tengo de conocer Italia! me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto.

se te echa de menos por estos lares...

cuando te incorpores definitivamente al blog, amenízanos la vuelta con unas fotitos, anda.

besos

IBI dijo...

me alegra que lo pasaras tan guay nena!

muxus

Girl From Lebanon dijo...

Que envidia mas asquerosa me has dao hija XD

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto...

Bss!!

derayneus dijo...

Menudo viaje guapa!!!
Pero esto de contarlo ha parecido mas un fax que otra cosa...jijiji
Como se nota que tienes el tiempo justo...jijiji

Bueno a ver si algun dia tengo la oportunidad de ir...

Besazooooos

MásQueRopa dijo...

q resumen!! m alegro q todo haya ido ok wapa.

bss