lunes, 25 de mayo de 2009

Speedy!



Hola chicas.

Feliz lunes!!!! o bueno al menos vamos a intentar que sea lo mejor posible.

Por aquí todo más o menos igual, empantanado, ahora están poniendo el suelo y pintando puertas y paredes, ni os imaginais el colocón que me pillé el viernes con la pintura, iba que parecía la que reparte los puros en las bodas, de lado a lado.

Hoy la cosa parece que promete, al menos se empieza a intuir como va a quedar la oficina, las obras son un auténtico horror se sabe cuando se empieza, pero nunca cuando se van a a acabar, la verdad es que esto empieza a ser cansino porque no se puede llevar el ritmo normal, hay mucho ruido, todo está manga por hombro y creo que nos deberían de haber dado vacaciones indefinidas.

Ando super descolgada del blog, pero ya sabeis que es por fuerza mayor, perdonar si no contesto los comentarios que dejais, pero aquí cuando no pasa el pintor, pasa el albañil y cuando no cualquiera que se cuela de la calle para inspeccionar las obras, en fin un lio.

Por lo demas todo más o menos bien, el viaje a Milán fué perfecto y la verdad me ayudó muchísimo a desconectar de todo el agobio, ya ando preparando mis vacaciones de verano, en principio nos vamos 10 días a Costa Ballena (Cádiz), un amigo tiene una casa allí y vamos un montón de amigos, luego tenemos planeado ir a Ibiza otros 10 días y en Septiembre organizar un viaje más lejano, estamos barajando Napoles, Capri, Sorrento, pero bueno con nosotros nunca se sabe porque hoy decimos blanco y mañana negro, asi que todo puede cambiar!!!

Os enseño mi última adquisición, ya se que muchísima gente lo tiene, pero es un clásico y a mí me vuelve loca, el acabado es fabuloso y es algo que jamás pasará de moda, mi bolso Speedy de Louis Vuitton, como siempre fué él sabía que tenía muchísimas ganas y no perdió el tiempo.

Chicas espero conectarme dentro de poco para contaros más cositas, la cosa ya se está poniendo concurrido y tengo que dejaros, besitos a todas!.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Siempre es una alegría leerte, a ver si termináis pronto las dichosas obras que imagino que tiene que ser un infierno currar así.

El Speedy lo vas a usar un montón, ya lo verás. Lo tiene mi amatxu (en versión damero) y no se lo quita de encima.

Yo estoy ahorrando para el never full. Pero es que no tengo paciencia. Siempre me gasto lo ahorrado en algo...
jaja

Un beso

Sandra dijo...

Ese bolso me encanta, cuando fui a Milán estaba plagado, lo llevaba todo el mundo, y me encantó, pero no lo veo cómodo, los bolsos de mano es lo q tienen, que no te los puedes colgar al hombro y quieras que no es incomodillo. Pero vamos q llevo tiempo con el ojo puesto en él, ya veremos.

Un besete.

IBI dijo...

guauuu que pedazo de vacaciones se te presentan nena!!

el bolso es perfecto para todosss tus trapitos fijo ajajjjaja!!

muxus!

B* dijo...

Halaaa que chulo!! Me encantaría tener uno!!! Además es que combina con todo, es carillo pero se amortiza!
Muak!

A TRENDY LIFE dijo...

Te espeamos, qué pasada de bolso!!!
Un besito!