jueves, 25 de junio de 2009

Erase una vez...



Una chica que un buen día se animó a escribir un blog.

Este le dió un montón de buenos momentos y desahogos, sobre todo en esos momentos que ella necesitaba.

Conoció un montón de gente maravillosa, gente que en la distancia estaba muy cercana a ella, se sentía en una palabra afortunada y arropada por haber entrado en un mundo que ni de lejos podría haber llegado a imaginar que fuera así.

De repente sus entradas empezaron a espaciarse por circunstancias de la vida, no siempre buenas, porque ella tuvo un año bastante malo y no se sentía con fuerzas ni con ganas, además de otros temas laborales que no se lo permitían.

Asi que esta chica meditó mucho y pensó en cerrar, ella pensaba que la gente espera de un blog actualizaciones, temas interesantes que contar y en esta etapa de su vida, desgraciadamente no tiene nada alegre ni bueno que decir.

Y lo meditó, y lo meditó y una y otra vez y bueno llegó a la conclusión de que sus "seguidoras" no se merecen eso, que aunque no se pueda actualizar tan a menudo ellas siempre van a seguir ahí al pie del cañón esperándola, porque para ella esto es como una gran familia.

Asi que aquí estoy con mi mente mucho más despejada y esperando que me vuelva la inspiración (si es que algun día la tuve) para poder contaros cosas estupendas.

Esperadme siempre porque sigo aquí, las cosas pasan para bien o para mal, pero todo pasará y volveré a estar al 100% de nuevo.

Os quiero, besitos!!!!

10 comentarios:

Alegría dijo...

He tenido esa misma sucesión de pensamientos, y he llegado a la misma conclusión... al menos, de momento... Reconducir, un blog, cuando el momento, no es demasiado bueno, no es fácil... pero se puede... Es hasta una "buena terapia" para tratar de pensar en, otras cosas... Yo prefiero tenerte, poco, a perderte para siempre...

Un beso grande, valiente!

negubide dijo...

Gracias Alegría, eres un encanto, lo mismo diga no faltes nunca.
Besazos.

Yolanda dijo...

Negu, cariño, no te sientas obligada a escribir. Hazlo si te apetece y cuando te apetece.
Si finalmente decides dejar el blog, avisa para darte mi mail y contarnos algo de vez en cuando vale?
Relájate en esa tumbona que tienes. qué bonita foto.

un beso.

negubide dijo...

AYYY Yolanda sabes que nunca perdería el contacto contigo, jamas!!! por ahora voy a seguir aquí aunque no actualice tan amenudo, creo que el vínculo es tan bonito que no quiero romperlo.
Besazos

IBI dijo...

buena eleccion nena!si si siiii aqui te esperaremos jejeje! por cierto como te ha crecido el pelo guapa!! lo tienes super largo que envidiaaa yo también quiero ajjaja

muxus

Girl From Lebanon dijo...

No estamos obligados a cumplir espectativas en esto...yo no espero que lo que digas aquí sea algo brillante...espero que estés y que nos cuentes como estás...o lo que te de la gana, vamos...así que no se te ocurra irte ;)

Bss!!

negubide dijo...

IBI: Gracias guapa!!! el pelo??? ni te lo creerias ahora lo tengo completamente liso y no tengo ni idea porque, ha sido algo extrañísimo, pero lo tengo super largo eso es verdad.
Muchos besitos.

Girl: Tienes muchísima razón, lo importante es estar, te agradezco un montón que tú también este ahí. Un besazo

negubide dijo...

IBI: Gracias guapa!!! el pelo??? ni te lo creerias ahora lo tengo completamente liso y no tengo ni idea porque, ha sido algo extrañísimo, pero lo tengo super largo eso es verdad.
Muchos besitos.

Girl: Tienes muchísima razón, lo importante es estar, te agradezco un montón que tú también este ahí. Un besazo

derayneus dijo...

Oleeeeeeee...
Así me gusta que no nos dejes, ya sabes que yo estoy ahí esperando a ver que nos cuentas de nuevo!!!
Me alegro que tomes la decisión de estar con nosotras, da igual sino es cada dia, simplemente dinos hola de vez en cuando porque a mi me alegras el dia!!!!

Guapa, guapa y guapaaaaa....

Sandra dijo...

Nena tomate el tiempo q sea necesario, q lo q soy yo, voy a estar esperandote ;)

Muchos besos guapa, y arriba esos animos q todo pasa.