miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy quiero confesar



1. Que tengo un agujero en la mano, dinero que veo dinero que se me va. No tengo nada mío y siempre soy la primera que echa mano del bolsillo para pagar, asi me luce el pelo!

2. No soy nada estable psicológicamente y cada vez soy más consciente de ello, lo mismo un día estoy super feliz que otro estoy triste y ojerosa, eso sí me recupero en seguida, pero a veces me gustaría ser un poquito mas lineal y no pasar de un extremo a otro.

3. Tengo una relación super especial con mi chico, a veces siento que nos conocemos de antes, es algo extraño que creo que solamente él y yo entendemos (vais a pensar que estoy como una regadera).

4. Hablo por los codos, vamos que no me callo ni debajo del agua, por eso cuando estoy sola en casa no me gusta.

5. Tengo una personalidad bastante definida, hago las cosas que creo que estan bien y lo que me apetece en cada momento,sin hacer daño a nadie, es decir que lo que opinen los demas de mí me da exactamente igual.

6. Soy una buena hija! al menos eso es lo que opinan mis padres de mí, haría cualquier cosa por ellos, y mientras yo este aquí nunca les dejaré solos.

7. No me veo ni casada ni con hijos, me gustaría pero por otra parte me asusta la idea, no me siento preparada, pero y quien lo estuvo?? aún así no lo visualizo.

8. El sueño de mi vida es tener una casa con piscina propia.

9. De pequeña era muy irresponsable, bueno más que eso era super pasota, me daba igual todo, pero cuando he ido creciendo ha sido todo lo contrario, creo que ahora soy demasiado responsable y me preocupo absolutamente por todo, y evidentemente eso no es bueno. Veis lo que os digo de los extremos.

10. Cuando tengo que decir algo muchas veces no tengo tacto, es decir lo suelto y zas ahí se queda, lo bueno es que no me cuesta nada de nada pedir perdon.

Alguien más se anima a confesarse?.

Besitos.


PD: Increible pero cierto, este año en las rebajas no he comprado nada más que una camiseta de rayas marineras, ahí teneis la fotito.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno bueno q el agujerito en la mano lo tenemos mas de una. A veecs pienso q si no gastara tanto, estaria montada en el dólar!!.

Lo del ser lineal, tambien mas du una persona se siente asi, yo entre ellas. Q un dia te comes el mundo y sientes de una manera, y a los 30 minutos te vas al extremo contrario.

Lo de verse con hijos, segun tenfo entendido, nadie se ve.. Pero cuando llegan te preparas en un momento. O eso dicen.

En fin nena, q todos tenemos lo nuestro.

Besos guapa.

negubide dijo...

Sandra: si en el fondo todos nos parecemos en algo verdad??? lo mio con el dinero es de traca jajajaja, besitos guapa

Girl From Lebanon dijo...

Tenemos bastantes cosas en común tu y yo...

Bss!!

negubide dijo...

Girl: en serio?? por eso nos llevamos todas tan bien, si al final vamos a ser todas iguales.

Yolanda dijo...

pues si un día nos vemos, nos vamos a pegar para hablar porque yo tampoco callo.
Es un no parar...
besos

Alegría dijo...

Acabo de hacerlo en mi blog ;)

derayneus dijo...

Menuda confesion...
Pero si no hay nada malo, eres un soleteeeee...
Ale ahora reza un padre nuestro y tus pecados estan perdonados!!!!

ZEPETIT dijo...

Darling... en muchas cosas me veo reflejada... Ay!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Tengo muuuuuuuuuuuchas cosas en común contigo.

Menos lo del novio que me haga esos regalos que tanta envidia me dan (me encantan tus fotos) en lo demás, tenemos muchas cosas en común. Agujeros en la mano, sueños de piscinas. Ay, que vida más dura hija, tendríamos que ser ricas.

besos