jueves, 20 de agosto de 2009

HE VUELTO






Hola chicas.

He vuelto para contaros que tal mis vacaciones, y porque sinceramente os echo mucho de menos.
Estos días han sido geniales para desconectar un poco de todo el estress y los problemas acumulados durante el año, he descansado, me he reido, me he relajado y lo más importante he comido genial y creo que hasta he recuperado algún kilo perdido.

La primera quincena de Agosto he estado en Cadiz, entre Costa Ballena y Cadiz, nos hemos juntado amigos de todas las nacionalidades que no nos vemos más que en contadas ocasiones, si tenemos en cuenta que cada uno vive en un punto del planeta y bueno ha estado muy muy bien.

Que decir de Cadiz, es sencillamente genial, me encanta y esa luz!!!!! he descubierto sitios (gracias Yose y Alegría) que no conocía y la verdad estoy deseando volver.

Aún me quedan dos semanas de vacaciones más, mañana es mi último día aquí y el lunes me marcho a Cannes, voy a pasar dos semanas en la Costa Azul, recorriendo Monaco, Saint Tropez......, adoro el Sur de Francia, la vuelta va a ser dura porque me esperan cosas no demasiado agradables, pero voy a intentar disfrutar al máximo.

Como estoy casi sola en el trabajo no he tenido tiempo de descargar las fotos, pero a la vuelta prometo reportaje fotográfico completo. Mientras tanto os enseño el hotelito que me espera en Cannes.

Besos y hasta la vuelta.

6 comentarios:

Sinner dijo...

WOW!!!!!!!!!
Que bonito!!!!!! Yo me quiero ir también para el sur de vacaciones...

IBI dijo...

hola guapa!! ya estamos aquiiii jejejeje

pues yo tambien he estado por cadiz y por la costa Francesa jajaja pero duramos poco , ibamos con la furgo y con la perra y bueno... es otro rollo, eso lo suyo es irse a un buen hotelazo porque la verdad que todo super chulo..

Muxus

Yolanda dijo...

hola guapa!
yo ya he vuelto de mis vacaciones, no tengo tantas como tú.
he visitado Gijón, Huelva y el pueblito de mis padres que para mi hija ha sido la mejor parte de las vacaciones.
me alegro ver que estás tan bien.

Ya nos contarás cuando llegues...

mil besos

NUT dijo...

Hola Negu!
Espero que lo estés pasando requetebien de vacas! Ytb espero que a tu vuelta nos las cuentes!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que hayas vuelto.

Preciosas fotos y mucha envidia.. espero la segunda parte. un beso.

Unknown dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com