lunes, 19 de abril de 2010

Feliz.



Esa es la palabra que me define hoy lunes.

Generalmente los odio, pero cuando llegan cargados de buenas noticias, y cuando el finde ha sido increiblemente bueno, así es como me siento.

La primera noticia y la mejor que podía recibir, es que mi padre ha ido a su revisión y gracias a dios las pruebas están muy bien, hasta dentro de 3 meses no debemos volver a preocuparnos, gracias, gracias, mil gracias a los médicos y a esa fuerza especial que me ayuda desde arriba, ojala siempre sea así.

La segunda es que tengo un novio maravilloso, no tengo palabras suficientes para definirle como persona, me hace inmensamente feliz.
El viernes le comenté que me había enterado a traves del blog de Estefanía "Con dos tacones", que habían abierto una tienda Loboutin en Madrid, en principio íbamos solamente a cotillear, pero yo sabía en cuanto entramos que me iba a regalar lo que yo quisiera, y así fué, me llevé esos maravillosos zapatos que os pongo en la foto, son un auténtico sueño, bueno todos eran un auténtico sueño, tanto que me quería comprar dos pares, pero ya tengo otros, asi que tampoco era cuestión de abusar.

Os recomiendo que os paseis por la tienda, aunque sea solamente para echar un vistazo, los dependientes son estupendos y que decir de los zapatos.

Mi viaje ha Positano ha sido otra maravilla, ya tengo las fotos, y en la próxima entrada me vereis por allí.

Un besazo de lunes.

28 comentarios:

Ana M. dijo...

Cuando he visto el título de tu post en mi lista de blogs, lo primero que he pensado ha sido que serían buenas noticias sobre tu padre... y me alegro por no haberme equivocado jeje!!

Y de los zapatos que decir... como bien dices ¡¡un sueño!!

Enhorabuena guapa!

Un besito.

derayneus dijo...

Lo primero de todo:
MIL FELICIDADES POR LAS BUENAS NOTICIAS DE LOS MEDICOS!!!!!!!
Que bien, he suspirado de alivio cuando lo he leido!!!
De verdad.
Y lo segundo, pedazo par de zapatos te ha regalado tu amorcito, si señor!!!!
Menudo fin de semana no???

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Y muy bonitos los peep-toe, como andan d precio???

Yolanda dijo...

bueno bueno bueno. Primero de todo bienvenida a casa, segundo muchíiiisimas felicidades por tu cumple y por tus maravillosos regalos pero lo que de verdad importa, lo que no se puede comprar con dinero es la noticia de que tu padre está mejor.

Tus deseos se hacen realidad, bonita.

un beso

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me alegro mucho por lo de tu padre y por esos maravillosos zapatos, yo estube el sabado cotilleando por la tienda pero llegue tarde y ya estaba cerrada.
Yo tambien me habria comprado ese modelo y en ese color, estoy enamorada de ellos!!
Que precio tienen? Es por hacerme una idea antes de ir.Bss

Missy dijo...

pero ke suerte de novio!!!!! y ke contenta debes estar!!! a disfrutarlos!!!!! y tambien enhorabuena de ke todo lo de tu papi sean buenas noticias!

besines grandessssssssss

negubide dijo...

Ana: No sabes como he respirado esta mañana, el peso que se me ha quitado de encima, mil gracias por preocuparte guapísima, y sí los zapatos son increibles, gracias besazos.

Derayneus: Gracias Neus!!!!! eres un amor de persona, estas en mis pensamientos siempre, lo sabes verdad??? te deseo todo lo mejor a tí y a tu familia. Muaaaa.

Anónimo: Pues baratos no son, rondan los quinientos y pico euros.

Yolanda: Gracias!!!!! eso es verdad hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y es en este momento mi mayor felicidad. Ojalá que todo se vaya solucionando, mil besos guapa!

Nova: Puff son divinos, te recomiendo que vayas un día para ver los que hay, no sabras cual coger. El precio unos quinientos y pico, mas o menos, es un poco la media de los precios de casi todos. Muaaaa

negubide dijo...

Missy: Gracias guapísima, que por cierto estas increible con tu corte de pelo, estoy muy contenta, ojala todo siga así, espero que tú te vayas encontrando mucho mejor. Muaaaaa

IBI dijo...

ayyyyyy que buena noticia!! me alegro muchisimo nena, ahora a descansar y estar tranquilos tres mesecitos reina, que os lo mereceis, y seguro que son muchisisismos más!

ohhh my gooddddd pero que ven mis ojos!! mataria por unos iguales cari ajjajajja
muxus

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Gracias por la informacion!
Me da miedito ir por si me gustan todos y salgo con unos cuantos pares y cero euros en mi cuenta, jajaja!
En principio quiero unos como los tuyos es que tengo el clon de zara de hace tres años y son los zapatos que mas he usado porque al ser nude alargan la pierna, sientan genial y van con todo.
Bss

negubide dijo...

Iby: Gracias chula!!!!!! la verdad es que sí al menos una tregua por favor, mil besitos guapa.

Nova. De nada, cuando los pruebes te van a volver loca, son preciosos en serio, y ni te cuento lo que hay allí, una pasada, aunque estos para mi son los mejores.
Besitos.

Sandra dijo...

Nena me alegro muchisimo de lo de tu padre, de verdad que si, es la mejor noticia que os podian dar.

Los zapatos monisimos, pero lo de tu papi es mejor aun!! ;)

besos,

Alegría dijo...

¡Suertuda!
Lo mejor, de lo de tu papi, me laegro muchísimo.
De lo demás, ni hablamos, que babeo, jajajajajaja.
Un beso.

Anónimo dijo...

Y por supuesto que lo de tu padre es lo mas importante!!Soy el anonimo de las 6:06. Ya los has estrenado? Como son de cómodos? porque me compré hace poco unos manolos y no a las 3 de la mañana me mataban los pies!!Quería unos parecidos a los tuyos para una boda, pero al menos que que me lleguen hasta el desayuno!!!

maría

anotherwomanbyrose dijo...

tu eres como yo, de caprichos caros, jajaja! claro que si! que si Loft 39, que si Loubotuin, que si Positano....por supuesto!!! que la vida son dos días!!

a mi este finde me sorprendieron con unas sandalias de Ash y un vestido de Maje... me encantan los hombres generosos :) jeje

besitos

La Traficante de Zapatos dijo...

QUEEEE??k envidia!!k chulos!!son maravillosos!!!PRECIOSOS!!!
Me alegro por tu padre...el mío vuelve a hacerse las pruebas esta semana....cada tres meses es lo k toca...es como la ITV...
muchas MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA

negubide dijo...

Sandra: Hola guapísima, no sabes la alegría que me dió ayer recibir esa noticia, por supuesto que es lo más importante, lo único que en este momento me ha hecho realmente feliz, Un besazo enorme.

Alegría: jajajaja, babeo babeo, estoy super contenta, pero evidentemente lo mejor lo primero con diferencia. Muaaaa.

Anónimo: No aún no los he estrenado, porque el sábado estaba lloviendo muchísimo y no era plan, cómodos en la tienda eran, porque tienen bastante plataforma, pero te digo que yo tengo otros loboutin y no son nada cómodos, mas bien todo lo contrario, ahora no es el mismo modelo y no tienen nada de plataforma, aun así son tan bonitos que merece la pena. Unos Manolos!!!!!!!! eso es lo siguiente que quiero.

Anotherwoman: Ashhh y maje me encantan, creo que maje es de las tiendas que mas me gustan, si por mí fuera me llevaría todo! así me gusta que coincidamos en gustos y sobre todo que nos cuiden tan tan bien. Besitos guapa.

Sourbansochic: Ayyyy que contenta estoy no lo sabes bien!!!!! ojala las pruebas de tu padre salgan fenomenal, porque aunque somos adictas a loboutin esas son las mejores noticias que podemos recibir, un besazo guapa.

Shoelover dijo...

Son geniales tus zapatos!! yo tengo un par y estoy loquita con ellos!!
Me alegro infinitamente que tu padre esté bien!! te deseo toda la suerte del mundo, toda la que nosotros no tuvimos...
Un beso enorme!!

negubide dijo...

Imelda: mil gracias de todo corazón, lamento mucho que no tuvierais suerte, esto es como la lotería, pero aun así ya sabemos que nunca se puede bajar la guardia.
Besos.

Princesa dijo...

Lo de tu papi genial, que bien cuando todo marcha bien.Eso si que es un novio jejeje¡¡¡

negubide dijo...

Princesa: gracias bonita, te mando un montón de besos.

Missy dijo...

gracias preciosssssa!! eres un encanto!! mil besosssss

Sick by Trend dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sick by Trend dijo...

maravillosos! estoy deseando pasar por la tienda ya!! y felicidades por lo de tu padree!!! buen blog :D te seguimos!! pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!! besos!

sBt

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Aunque no te lo creas me paso de vez en cuando por tu blog para volver a contemplar tus preciosos louboutin, jeje
Estoy deseando vertelos puestos, aunque puede que en ese momento no pueda resistirme mas y salga como una bala a la tienda a comprarme los mios!
Bss

Sandra dijo...

Feliz finde Negu ;)

besos

Unknown dijo...

Hola!!
Los zapatos son una pasada!!! PRECIOSOSSSS!!!

Espero que mi hermana (Nova) no vaya porque ya veo que vuelven con un par minimo!!! Estoy segura!!

Y has estado en POSITANO??
Es mi lugar favorito!! Hice erasmus en Salerno, una ciudad que hay muy cerquita, y desde entonces estoy enamorada de Positano!! Siempre que puedo vuelvo!

Mi hermana tambien ha estado pero creo que con la emocion de los Loboutin se le ha olvidado comentartelo!!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

Hija que maravilla de novio. Ya lo quisíeramos muchas!

Y los zapatos, preciosos. Yo esos tacones ya no me los puedo poner nunca, aunque hay veces que renuncio a la comodidad de mamá y hago un poco el ridículo con taconazos por el parque.

Me alegro muchísimo de lo de tu padre. Seguro que os ha dado una calma y una tranquilidad.. espero que las cosas sigan bien. Eso sin duda es lo más importante.

besos