miércoles, 22 de diciembre de 2010

2011 BUENOS DESEOS!



Después de la rabia que me produce pensar que otro año más voy a pasar por la vida sin ser millonaría, no me queda otra más que pensar que hoy es el "Día de la salud" (como dice mi madre), lástima que de esto tampoco andemos sobraditos por mi casa, he decidido que el año que viene no compro lotería, porque terminación que elijo, terminación que ni por asomo sale.

Pero no estoy aquí para hablaros de esto, si no para desearos a todas/os que paseis una Navidad estupenda, llena de felicidad, buenos deseos y sobre todo muchísima salud, que hoy en día es lo único que importa para que todo lo demás venga rodado.

Dentro de nada empezamos un año nuevo, y ya vamos a por el 2011, asi que 2011 buenos momentos para todos el año que viene.

El 2010 no ha sido nada bueno para mí, para que nos vamos a engañar, y espero que el próximo sea mil veces mejor, no solo lo espero, si no que tiene que ser así, al menos intuye cambios importantes en mi vida, independencia y el comienzo de una nueva vida en pareja, sí por fín mi novio y yo nos vamos a vivir juntos, no se si estoy ilusionada o estoy "acojonada", pero si no me lanzo a la piscina ahora no me lanzo nunca, asi que esto para mí ya es un cambio en toda regla.

El fín de año lo vamos a pasar en París, si los papas nos dan una tregua con sus idas y venidas a los hospitales, a la vuelta me espera algo no muy agradable pero por lo que hay que pasar, asi que vamos a intentar disfrutar a tope!!!

Y solo me queda deciros que habeis estado y seguireis estando en mi corazón, que os deseo una navidad estupenda, una entrada de año genial, y que nos vemos por aquí siempre!!!

Feliz Navidad!

9 comentarios:

Alegría. dijo...

Te deseo todo lo mejor, ya lo sabes.
¡Suerte para lo que te espera y mucha salud y amor!
Un abrazo.

Sandra dijo...

Pues felices fiestas, y toda la suerte del mundo para el nuevo año!.

Muchos besos.

negubide dijo...

Alegría. lo mismo te deseo para tí, mil besazos guapísima.

Sandra: Igualmente Sandra, mucha felicidad para todos. Besos.

Yolanda dijo...

Qué sorpresa! A mí tampoco me ha tocado la lotería y el año nuevo parece que me va a traer una larga temporada sin trabajar.
No soportamos ya más la crisis y así están las cosas.
Pero seamos positivas: te vas a vivir en pareja, toda una aventura jajaja.
Ojalá te vaya muy bien.
Lo de salud es más jodido pero pidamos a los Reyes eso: salud ya que el dinero no nos lo han querido traer... será que no lo necesitamos!

Muchos besos. Disfruta en París tu "luna de miel".

negubide dijo...

Yolanda: Bueno no te desanimes con lo del trabajo, esto tiene que ser algo pasajero, te deseo todo lo mejor y pasalo genial en las fiestas, besitos a Izzaro!.

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Tam dijo...

Por fin apareces!! Y ademaś con buenas noticias. Menudo fin de año, y ademaś planes nuevos para el año que entra.. madre mia!! No dudo que todo va a salir de maravilla, y que el año nuevo te compensará de lo mal que se que lo has pasado en éste.

Que pases unas felices fiestas tú también, que tu navidad sea dulce, y tu despedida de año aún más.. nos leemos como tú dices, eso siempre, claro que si.

un beso fuerte

anotherwomanbyrose dijo...

feliz Año y Felices Reyes!!

un besote

rose

Tam dijo...

Feliz año nuevo!!
Espero que vengas a contar que tal te han ido las fiestas, espero que todo bien.

Tenemos un año nuevo por delante para que nos traiga cosas buenas.. por lo menos mejores que las que nos ha tocado en el anterior.. vamos a pensar en positivo que cuesta lo mismo!

besos