lunes, 10 de enero de 2011

EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA







Feliz años a todas, aunque con un poco de retraso!!!

El nuevo año que comienza hasta ahora no me ha traido más que cosas buenas.

Los Reyes han sido generosos conmigo (siempre suelen serlo) un viaje, un bolso de Prada y el perfume de Chloé (por ahora), y digo por ahora porque normalmente mis reyes suelen venir con retraso y aún queda desperdigado algún regalillo que tendré en el transcurso de la semana.

Fin de año lo hemos pasado en Lisboa, el mal tiempo y la nieve impidió que fuéramos a París, asi que al final decidimos irnos a Portugal que tienes el buen tiempo asegurado, quitando un día que cayó la mundial de agua, el resto ha sido increible, lo hemos pasado estupendamente bien, Portugal me encanta, hemos hecho muchísimas cosas, muchísimos amigos y hasta he ido por primera vez a un club de Fado, emocionante!!!!.

No le pido demasiadas cosas al 2011, es más, no le pido absolutamente nada, porque cada vez que he pedido algo francamente ha salido casi al revés, asi que estos 12 meses que nos quedan por delante decidirán como va a ser mi vida y la de los mios. Se que hay que pasar por momentos desagradables, pero también se que no hay mal ni bien que 100 años dure, y que todo lo malo tarde o temprano se termina pasando, me quiero centrar en cosas positivas de verdad, quiero ser capaz yo misma de demostrarme a mí misma lo fuerte que puedo llegar a ser, y en eso es en lo único que me voy a concentrar de ahora en adelante.

Os pongo una foto de mi chico, que después de tantísimo tiempo hablando de él, por fin vais a conocer, no se si la dejaré mucho tiempo, ya que prefiero mantener su "anonimato".

Estoy encantada de haber vuelto a la rutina, aunque la Navidad me gusta para que nos vamos a engañar, y solamente os deseo a todas que el próximo año esteis llenas de buenas vibraciones.

Besos Mil!!!

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Los deseos y las ilusiones no se tienen que tener sólo al comienzo de un nuevo año, si no día a día.

Me alegro de tu maravilloso fin de año.

Hablamos.

Muá

negubide dijo...

Yolanda: por supuesto, feliz años guapa!!! muaaa

NUT dijo...

Feliz año guapa. Que el 2011 te traiga muchas cosas buenas.
Besos.

negubide dijo...

Nut: mil gracias guapa, por ahora no demasiadas, pero bueno todo se andará, besazos!!!

Tam dijo...

Qué atractivo, se parece a un actor pero ahora mismo no me sale el nombre..

besos

negubide dijo...

Tam: ;)

karmucaycuquino dijo...

queria desearte feliz año, salud, trabajo y amor en 2012 y siempre.
un beso desde
karmucaycuquino.blogspot.com