lunes, 11 de abril de 2011

Mi cumpleaños.

Como ya os comentaba el otro día el Sábado día 9 fué mi cumple, y nos fuimos el finde a Sitges para celebrarlo.

Tenemos un muy buen amigo que vive en Barcelona, y siempre que podemos nos hacemos una escapadita para pasarlo con él, como nosotros decimos nos vamos de "Orgías culinarias", asi que allí que nos plantamos el viernes por la noche.

No me lo he podido pasar mejor, ha sido un cumple genial, con muy buenos amigos, con un tiempo espectacular, de pleno verano, vamos que hoy en la oficina he traido la cara como si me hubiera flambeado, que maravilla tener el mar cerquita.

Mi chico organizó un hotel estupendo, en la suite mas bonita que había y era una gozada estar desayunando en el balcón viendo la playa llenita de gente, con ese encanto que tiene Sitges de pueblecito poco masificado pero con un ambientazo alucinante.

Ha habido regalitos, a ver si algún día se me ocurre hacer alguna fotillo para que lo veais in situ, muchos potingues de belleza, una chaqueta, el viajecito, y estoy a la espera (por lo que se ve) de más sorpresas.

Este finde me toca la celebración con los amigos de Madrid, aquellos que por diferentes motivos no han podido estar con nosotros, los que se han ido muy lejos y los que tenían sus compromisos, asi que entre cumpleaños, semana santa y demas eventos, ADORO EL MES DE ABRIL!!!.

Un añito más en mi vida, y firmo porque el siguiente sea como ha sido este, porque tengamos muchísima salud y celebremos juntos por lo menos otros 37 cumpleaños más!!!

GRACIAS A TODOS.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Muy bien, asi es como hay que celebrar los cumpleaños, a lo grande, que la ocasión lo merece.

felicidades de nuevo ;)

derayneus dijo...

Oleeeee mi niña...
Dí que sí!!!!
el proximo será mejor.
Oye menudo maridito tienes no???
Como te cuida!!!!

Ana M. dijo...

Muchísimas felicidades (con retraso) jiji!!

Menudo finde, qué envidia! Tengo unas ganas da cogerme colorín en la cara por lo menos, aunque sea fucsia flambé jaja!!

Un besaco.

negubide dijo...

Sandra: mil gracias nuevamente guapa, tú siempre de las primeras, mil besotes.

Neus: Graciasssss!!!! la verdad es que no me puedo quejar, es un cielo, esperemos que cada año sea mucho mejor. Mil besos.

Ana: Gracias guapísima. Yo estoy a trozos rojos y blancos, parezco de atleti, pero estoy encantada al menos me he quitado el blanco folio. Besazos.

IBI dijo...

muchas felicidades y que cumplas muchos mas guapa, a celebrarlo se ha dicho!! jijij

muak